Motos Bordoy incorpora a Alejandro Castanera como Project Manager de NIU Scooter

alejandro castanera
Motos Bordoy incorpora a Alejandro Castanera como Project Manager de NIU Scooter
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La labor de Alejandro será dirigir y gestionar la nueva marca tanto en el mercado español como en Portugal, desarrollando la estrategia de introducción y velando por el cumplimiento de los objetivos comerciales, de marketing y comunicación definidos con la fábrica NIU.


Castanera es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Con más de 10 años de experiencia en las áreas del Project Management, marketing estratégico y Business Development, ha participado en la implantación y el desarrollo de múltiples marcas nacionales e internacionales.

Hasta su incorporación en MOTOS BORDOY, Alejandro Castanera ha ejercido como Brand Manager de Coreevo Sport, dentro del sector deportivo. Además, tiene una dilatada experiencia en Comunicación, habiendo estado previamente al frente de dos agencias de comunicación y publicidad que él mismo fundó y dirigió durante más de cinco años.

MOTOS BORDOY está diversificando su área de negocio de vehículos de dos ruedas, en un momento de gran transformación para el sector de la automoción.

niu n1 black

NIU es una marca especializada en scooters y vehículos eléctricos que llega a España a principios de 2018 con un enfoque totalmente innovador sobre la movilidad y las necesidades de los ciudadanos a la hora de desplazarse por ciudad. NIU entrará en España con sendos vehículos de novedoso diseño, el M1 y el N1, muy ligeros y compactos. En un futuro muy próximo incorporará nuevos modelos a su gama de producto. La principal característica de los scooters NIU es su gran nivel tecnológico que asegura la mayor eficiencia en los desplazamientos gracias a su inteligente sistema de conectividad, junto a lo compacto de sus baterías de tipo extraíble.