Motos Abando, abanderado del Grupo Piaggio en Vizcaya

motosabando
Motos Abando
Ramón López
Ramón López

El Grupo Piaggio crece con la incorporación de Motos Abando como nuevo Concesionario en Vizcaya. Se ubica en el número 39 de la céntrica Calle Luis Briñas y pertenece al Grupo Ortasa, empresa líder en el sector de la automoción desde hace 30 años.


Motos Abando es la nueva representación para la comercialización de la gama completa de productos y marcas del Grupo Piaggio, compuesta por los catálogos de Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi, y abarca tanto la venta de vehículos, recambios y accesorios, como la asistencia técnica y el servicio posventa.

Se ha estrenado con una céntrica y muy bien ubicada instalación integral de más de 900 m2 que se viste de largo con la imagen corporativa del Grupo y que cuenta con una amplia zona de exposición y boutique de 300 m2 para la comercialización de vehículos y accesorios, además de un área de atención al cliente, con un espacio dedicado a cada una de las marcas, así como con unas instalaciones de taller y servicio posventa ubicadas en la misma planta a pie de calle.

motos abando 1

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos APRILIA del mercado

Al frente de todo un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia y cualificación, Motos Abando emprende esta nueva e ilusionante singladura de la mano del Grupo Piaggio, poniéndose a disposición de los clientes para ofrecer todos los productos y conjunto de servicios relacionados con la actividad a través de una atención profesional y personalizada.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos MOTO GUZZI del mercado

Como iniciativa destacada y para dar a conocer este nuevo nombramiento, Motos Abando ha firmado recientemente un importante acuerdo de patrocinio con una de las instituciones deportivas más importantes de Vizcaya, RETAbet Bilbao Basket, una colaboración que dará buena visibilidad a esta nueva apertura, entre otras acciones de lanzamiento que se pondrán en marcha.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos VESPA del mercado

Tanto Motos Abando como Bilbao Basket han querido resaltar la importancia del contrato de patrocinio que vincula al Club con el concesionario del Grupo Piaggio desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos PIAGGIO del mercado

motos abando 3