Llega «Locos por las motos»: el nuevo magazine de televisión

unnamed 90
Llega «Locos por las motos»: el nuevo magazine de televisión
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La Real Federación Motociclística Española lanza este nuevo concepto televisivo, que puede verse todos los sábados a las 9:30 horas en el canal BeMad y que tiene un duración de 30 minutos.

En su plan de acercar el mundo de la moto a todos los aficionados de las dos ruedas, la Real Federación Motociclista Española (RFME) se ha liado la manta a la cabeza para dar vida a un nuevo programa de televisión. Un concepto nuevo, con formato magazine, rodado en estudio y con presentadores de auténtico lujo.

Capitaneado por Sergio Romero, director de la revista Motociclismo, “Locos por las motos” llega para ofrecer un nuevo punto de vista de este apasionante mundo. Habrá competición, pruebas de motos, entrevistas, actualidad y todo ello con un punto de vista fresco y desenfadado. Para ello no estará solo ya que contará con los periodistas Keko Ochoa y Beatriz Eguiraun.

El programa se emitirá en abierto en la cadena BeMad todos los sábados a las 9:30 de la mañana y tendrá una duración de 30 minutos. El debut será este 9 de marzo y tendrá como primer invitado a Jorge Prado, campeón del Mundo de Motocross y líder del campeonato 2019.