Concurso de la Escuela de Joyería de Córdoba y MOVAY

Joyas dedicadas al motociclismo

ganadora1cjd
Joyas dedicadas al motociclismo
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La Escuela de Joyería de Córdoba y la empresa MOVAY han hecho entrega del premio "I CONCURSO DE JOYERÍA DEPORTIVA MOVAY", en esta ocasión dedicado al motociclismo.


El acto contó con la asistencia de D. Manuel Carmona, Director del SAE y delegado de Conocimiento y Empleo de la Junta en Córdoba, D. Mariano Romero, Director de la Escuela de Joyería de Córdoba, D. Manuel Núñez, Delegado de la Federación Andaluza de Motociclismo, D. Rafael Ruiz, Presidente del Parque Joyero de Córdoba, D. Manuel Jesús Reyes, CEO de MOVAY, así como otras personalidades e integrantes de la Escuela de Joyería de Córdoba.

Isabel Castro, la ganadora, será la responsable de diseñar y llevar a cabo todo el proceso de la primera colección de joyería de la marca, que irá dedicada íntegramente al Motociclismo. Además, se incorpora a la empresa de forma permanente para desarrollar las siguientes líneas de este deporte, y los futuros lanzamientos de la firma en otros.

En el acto, personalidades, alumnos, profesores y la misma empresa han intercambiado impresiones y la intención mutua de seguir trabajando conjuntamente en un futuro próximo.

MOVAY saldrá al mercado en los próximos meses para ofrecer artículos de joyería, peletería y complementos de alta calidad y diseños exclusivos a personas que se identifican con el estilo de vida que representan los diferentes deportes, tratando de captar la esencia y sentimientos de cada uno en sus líneas.

La producción será realizada completamente en España, contando para ello con fabricantes de los dos núcleos nacionales más importantes de joyería y piel, como son Córdoba y Ubrique, respectivamente, apoyando así el empleo nacional. Por otro lado, las previsiones de la firma son crecer rápidamente, especialmente a nivel internacional.