J. Juan, fabricante líder de sistemas de freno, nuevo miembro de ANESDOR

j. juan. planta gavbarcelona
J. Juan, fabricante líder de sistemas de freno, nuevo miembro de ANESDOR
Fórmula Moto
Fórmula Moto
ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, anuncia la incorporación como miembro de la entidad del fabricante de cables de control y sistemas de freno J. Juan.


La compañía, fundada en 1965, cuenta con 400 empleados, plantas de producción en España, China e India y realiza el 50% de sus ventas en los mercados americano y asiático.

Con esta incorporación ya son 11 las compañías fabricantes y distribuidoras de componentes y accesorios para el sector de las dos ruedas integradas en ANESDOR, junto a las 49 marcas que también forman parte de la asociación.

En este sentido, José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha querido destacar “la riqueza y profundidad que brinda al debate interno de la asociación la participación de los fabricantes y distribuidores de componentes y accesorios”. Sobre la incorporación de J. Juan, Riaño ha manifestado sentirseorgulloso de contar en la asociación con una marca líder de la industria de componentes, cuyos productos están presentes nada menos que en el 90% de las motos occidentales”. El secretario general de ANESDOR ha invitado, asimismo, a otras empresas del sector a unirse a la Asociación.

Por su parte, María Ángeles Juan, Directora General de J. Juan, quien se ha integrado además en la Junta Directiva de ANESDOR, ha afirmado que “es un honor entrar a formar parte de la asociación empresarial que define y defiende los intereses del sector de la moto en España. La unión de todos nos hace cada vez más fuertes y expertos, y por eso es tan importante una entidad cohesionada como ANESDOR, que aúna las necesidades de los fabricantes de motos y del sector auxiliar”.