Aprende tecnología de la moto

II Edición Postgrado Mototech

instalacionesatphdu
II Edición Postgrado Mototech
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El éxito de la primera edición ha llevado a la empresa ATP (Automotive Technical PRojects) a continuar apoyando la actualización de los técnicos del sector y formar a los técnicos del futuro.


ATP, colaborador de formulamoto.es en la sección de consultas técnicas, ha puesto ya en marcha su estructura para la realización de la segunda edición del Postgrado Mototech. Se trata de una formación completa del diseño, ingeniería, desarrollo, industrialización y producción de los diversos componentes y partes que componen una motocicleta. Así, este postgrado no está dirigido sólo a los técnicos de fábricas de motos, sino también de componentes, de los departamentos de post-venta yde todos los que quieran profundizar en la gestación desde el concepto a la producción de una motocicleta.
 
La dirección académica correrá otra vez a cargo de Josep Palà Sibila y cuenta con el apoyo de la asociación Clustermoto y de la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA), quienes ofrecen todo su respaldo técnico.
 
El postgrado se estructura en cinco módulos que se pueden cursar independientemente y combinan sesiones teóricas, prácticas en laboratorio, conferencias de especialistas y visitas a instalaciones industriales. Consta de 15 ECTS (European Credit Transfer System) que representan un total de 375 horas, de las cuales 205 son lectivas.
 
Este curso tendrá un horario de viernes entre las 18.00 h y 22.00 h y sábados de 9.00 h a 13.00 h. Para conocer todos los datos y el calendario completo, visita la web www.atprojects.es.