ICON presenta su nuevo catálogo de otoño de accesorios para el motorista

catalogicon
ICON presenta su nuevo catálogo de otoño de accesorios para el motorista
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Si hay un fabricante de equipamiento para motoristas y pilotos que tenga su propio estilo, eso no puede ser otro que ICON. Ahora nos presenta su catálogo de otoño de accesorios para el motorista que viene cargado de novedades.


Los diseñadores de ICON sitos en Portland, EE. UU., han desarrollado un nuevo Variant verdaderamente genuino: el VARIANT PRO. Diseño actualizado, calota en compuesto tratado a mano, forma ligeramente ovalada y visera anti-vibraciones en un casco probado en túneles de viento. Otros aspectos a reseñar son sus tomas de ventilación de perfil bajo, pantalla anti-vaho rápidamente descambiable o su forro modular de cinco piezas en material Hydradry que repele humedad. Sus canales de ventilación integrados en mentonera en EPS reducen la formación de vaho en la pantalla y la cobertura en mentonera es por cierto extraíble. Disponible en tallas XS hasta 3XL.

Se presenta además un nuevo casco Airframe Pro llamado LUCKYLID 3 con unos gráficos muy atractivos. Cuatro nuevos diseños refrescan la linea Airflite con gráficos inconfundibles de la casa ICON: PLEASUREDOME 3, TRUMBULL, UNCLE DAVE y FREEDOM SPITTER. El Airform también se ofrece con nuevos diseños: CONFLUX, ILLUMINATUS —portada del nuevo catálogo— y LYCAN. Además, la línea Airmada cuenta dos nuevos diseños gráficos: el TL que brilla en la oscuridad y el resplandeciente LEGION.

cdsf8h4y

En otro orden de cosas, ICON apuesta por redefinir las chaquetas para moto con la nueva TARMAC2: impermeable, transpirable y muy cómoda de llevar gracias al material flexible en 4 direcciones HYCOR. Para aquellos guerreros del asfalto que gusten de gráficos de cierta épica, encontrarán su más fiel aliado en la nueva chaqueta OVERLORD SB2 SERPECANT: forrada por dentro y provista de zonas flex para ofrecer un gran nivel de comodidad.

bwpgfjti

Por su parte, la chaqueta MALICE estilo sudadera es el complemento ideal para el peto STRYKER u otros. Confección base en tejido suave de forro con capas de nylon ripstop, combina un estilo sutil con un inconfundible look casual.

ICON también destaca por haber creado siempre equipaciones y complementos específicos para el sector femenino. Un buen ejemplo de ello es la nueva chaqueta OVERLORD SB2 MANDALA. Viene equipada con mangas precurvadas y zonas flex integradas para optimizar confort, además de un cálido forro acolchado. Para aquellas que prefieran prendas más vistosas, la línea de chaquetas Merc presenta la nueva AZUL.

m iqslas

ICON 1000 es la línea retro de la casa, pero con lo último en aspectos puramente técnicos. La nueva chaqueta BRIGAND está confeccionada a partir de una resistente base en Cordura tipo vaquero. Los bolsillos en pecho cuentan con solapas de cierre magnético y microperforaciones por láser para promover la circulación de aire en días cálidos. Por dentro la BRIGAND viene con un forro en franela muy cálido. Además, esta chaqueta incluye un forro impermeable extraíble de cara a cambios repentinos en el tiempo.

Todas las chaquetas ICON están equipadas con un set completo de protectores D30® en codos, hombros y espalda.

Para consultar detalladamente estos y otros artículos ICON, podrá descargarse el catálogo ICON Fall 2019 al completo en la dirección web www.partseurope.eu (sección «Catálogos»). A través del buscador ICON en la web oficial www.rideicon.com podrá encontrar a su distribuidor autorizado más cercano.