Hakuba Motor, nuevo concesionario oficial de Honda y Montesa en Cantabria

hakuba2
Hakuba Motor, nuevo concesionario oficial de Honda y Montesa en Cantabria
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La apuesta del grupo Vidal de la Peña por la movilidad sigue avanzando con la puesta en marcha de estas instalaciones, que darán servicio exclusivo a los clientes que confían en la marca Honda.

Hakuba Motor nace con la voluntad de ser un punto de encuentro para los entusiastas de la moto en Cantabria, pero también para todos aquellos que ven en estos vehículos de dos ruedas una solución de transporte asequible y de fácil mantenimiento.

En sus instalaciones, de más de 500 metros cuadrados, los clientes podrán disfrutar de una amplia exposición de motocicletas Honda, tanto de la gama de media y gran cilindrada como de los scooters para la movilidad urbana, además de la completa gama de modelos Montesa. Además, en Hakuba Motor también tendrán a su disposición un completo taller, equipado con la última tecnología y personal altamente cualificado, para llevar a cabo el mantenimiento de las motocicletas. La instalación se completa con una zona de cafetería y una boutique con productos de primeras marcas.

Hakuba Motor dispone también de un amplio número de motocicletas de sustitución y prueba, garantizando en todo momento que la experiencia sea satisfactoria durante todo el proceso de compra y mantenimiento de las motos. El concesionario se encuentra situado en la Calle Peña Bajo, en plena Avenida de Parayas, punto estratégico de gran tradición, ya que en esta zona es donde están situados la mayoría de los concesionarios de automoción de la ciudad.