El Grupo Bordoy abre un gran «Concept Store» en el centro de Barcelona

motosbordoy6
El Grupo Bordoy abre un gran «Concept Store» en el centro de Barcelona
En un inmenso local de 1.600 m2 ubicado en la divisoria norte del "Eixample" barcelonés, a un paso de la señorial avenida Diagonal, la familia Bordoy capitaneada por Albert y Jordi, hijos de la saga fundada Jaume, quien fuera pionero piloto multidisciplinar de velocidad, resistencia, enduro y trial, aglutina todas las marcas por ellos representadas.


Motos Bordoy fundada en 1971 por Jaume ha representado diversidad de marcas desde aquellos remotos inicios de su primer establecimiento de la calle Calabria. El siguiente paso a la calle Valencia, ya en pleno Eixample, le dio pulmón comercial y nuevos horizontes de estabilidad con marcas de primer nivel que han perdurado hasta la actualidad con ámbito nacional: SYM, MV Agusta y Niu, además de Husqvarna, e Indian para Cataluña. A ellas han añadido su propia marca MACBOR con un extenso catálogo de modelos de extraordinario diseño y máxima actualidad para incidir en todos los segmentos motociclistas actuales de cualquier mercado mundial.

Las instalaciones de la calle Valencia no podían absorber tanta diversificación y de ahí nació la necesidad de crear un nuevo espacio personalizado para cada marca en particular. Una «Brand Experience» donde el cliente es recibido por especialistas de cada una de las marcas para atenderle con minucioso detalle y pormenores de sus necesidades de usuario. Los hermanos Bordoy son motoristas usuarios de a diario, saben lo que el cliente desea encontrar en cada modelo y se lo ofrecen en sus nuevas instalaciones atendidas por especialistas de cada una de sus marcas. Tratan al cliente como hace el sastre del traje a medida. Se han alejado del «Pret a porter» tan al uso hoy en día.

motosbordoy5

Los espacios dedicados a cada marca reúnen a los modelos más exquisitos de sus catálogos en un local lleno de luz y dimensiones con amplios aparadores a pie de calle. En la planta baja, los talleres disponen de la última tecnología según requisitos mecánicos de cada marca para el adecuado mantenimiento de todos los modelos. Además, agrupa un centro logístico de recambios para asistir a toda su red de Servicios Oficiales y talleres que operan directamente con la casa madre dentro de la zona de influencia de la concesión.

motosbordoy7

El innovador Concept Store de Motos Bordoy fue inaugurado con una animada fiesta social motociclista a la que acudieron renombrados pilotos y personalidades del sector tales que los campeones del mundo de enduro Josep García, Xevi Puigdemont, el dakariano Gerard Farrés y ejecutivos de la altura de César Rojo, Director General de KTM España y Husqvarna, Chema Riaño, Secretario General de ANESDOR, además de personajes destacados de la sociedad barcelonesa.

Después de un extenso y selecto catering, animó la velada en la planta baja el grupo musical La Unión donde se abrió barra de gin tonics hasta entrada la madrugada para los más noctámbulos.