Finalistas Premios mejor moto del año 2014

ktm 390 duke
Finalistas Premios mejor moto del año 2014
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La IV edición de los Premios Mejor moto del año Motos.net, el portal de motos líder en España, ya cuenta con más de 330.000 votos acumulados desde su puesta en marcha el pasado mes de mayo. Estos votos son los que han determinado cuáles son las tres motos finalistas en cada una de las 12 categorías.


En este momento, de las 12 categorías propuestas –cross, custom, eléctricas, enduro, naked, scooter 125cc, scooter + 125cc, special&limited editions, sport, trail/supermotard, trial y turismo– aquellas que acumulan más votos son cross, custom, naked y las eléctricas.
 

 
 
Los Premios Motos.net nacieron con la intención de reconocer las mejores motos entre las novedades puestas a la venta a lo largo de cada año en el mercado español y, a su vez, contribuir a potenciar el sector de las dos ruedas en España.
 
Este certamen fue el primero de estas características que dio voz de manera directa a 1,4 millones de usuarios para que fueran ellos mismos quienes votaran las mejores motos entre las novedades puestas a la venta a lo largo del año en el mercado español.
 
En su tercera edición, obtuvo un total de 533.469 votos, lo que superó todas las expectativas.
 
Motos.net regala una KTM 390 Duke
 
Además, a partir de este momento y hasta el cierre de las votaciones el 31 de diciembre de 2013, todos los usuarios que voten en los Premios Mejor moto del año Motos.net pueden participar en la Quiniela Motos.net y ganar una KTM 390 Duke.
 
Para participar en la Quiniela Motos.net, los usuarios deben votar en las 12 categorías propuestas y por la Mejor moto del año en la categoría absoluta. Una vez hayan realizado sus votos, pueden rellenar la Quiniela Motos.net indicando cuál creen que será la Mejor moto del año en cada una de las categorías. El ganador será el primer usuario que acierte las 12 galardonadas y se llevará de regalo una moto KTM 390 Duke.
 
Roger Gastó, director de Motos.net
La principal diferencia de este certamen reside en ser el único que da voz directamente a los moteros y, por cuarto año consecutivo, la respuesta que estamos teniendo por parte de nuestros usuarios es muy buena. A pesar de la terrible crisis que está sufriendo el sector de las dos ruedas, en motos.net vemos que la pasión por la moto se mantiene, gracias a la actividad y confianza de nuestros usuarios”.