Cashback Card: tarjeta de compras motera

cashbackcard
Cashback Card MotoGP
Ramón López
Ramón López
Si quieres tener descuentos en tus compras y sentirte casi como un piloto de MotoGP, Cashback World ha lanzado una tarjeta exclusiva válida en establecimientos comerciales tradicionales y online.


Cashback World es una empresa dedicada a conectar a usuarios y empresas en el proceso de compra de artículos. Se realiza mediante el empleo de una tarjeta que ofrece una serie de beneficios a sus usuarios. En este caso se trata de la tarjeta Cashback Card MotoGP, un nuevo instrumento que se ha presentado durante la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Montmeló.

De este modo, los aficionados al mundo del motociclismo pueden disfrutar de numerosas ventajas como, por ejemplo, durante la adquisición de los billetes de avión para asistir a las carreras o en la compra de cazadoras y cascos de tus ídolos en el merchandising oficial de MotoGP, todo ello entre una infinidad de ofertas disponibles.

cashback card 2

Los siete millones de afiliados que confían en Cashback World se pueden beneficiar de diferentes formas: a través del reembolso de dinero con cada compra (Cashback) y mediante la adquisición de puntos de fidelización (Shopping Points) obtenidos con cada compra y canjeables en los más de 75.000 establecimientos comerciales físicos y online con los que la compañía colabora.

cashback card 5

En el transcurso del GP de Cataluña, tuvimos la oportunidad de charlar con Joaquín García de la Brena, Managing Director de Lyoness en España.

– ¿Ésta es la primera actividad de Cashback World en el terreno de la competición motociclista?

«Sí. Estamos muy orgullosos de participar en este evento deportivo tan relevante y poder así ofrecer a los aficionados al Motociclismo la oportunidad de unirse a la Cashback World Shopping Community, una iniciativa pionera y orientada 100% al cliente. Estamos seguros de que los aficionados disfrutarán de las carreras aún más gracias a las ventajas que ofrece nuestraCashback Card MotoGP«.

– La tarjeta Cashback Card dispone del logotipo de MotoGP en exclusiva. ¿Cómo se ha llegado a este acuerdo con Dorna?

«La idea surgió al plantearnos cómo gestionar la gran cantidad de público que asiste cada GP que se celebra en España a los circuitos. Al contrario que en eventos como el fútbol, etc., aquí el visitante dispone de mucho tiempo libre, sobre todo los viernes y sábados durante los entrenamientos. Así aprovechan a realizar compras, y nosotros les facilitamos esta acción con suculentas promociones«.

– ¿Cómo ha sido la respuesta del público aquí en el GP de Cataluña?

«Estamos muy contentos. Muchos aficionados se han acercado a nuestro stand, donde han disfrutado de la compañía de nuestro staff de azafatas y también han podido rodar en una moto virtual. Han descubierto nuestra tarjeta y cómo se pueden beneficiar de numerosas ofertas. Además, aquí pueden obtener directamente su tarjeta personal con el logotipo de MotoGP«.

Así hemos conocido Cashback Card, la primera y única tarjeta de Cashback que permite la personalización de la tarjeta con la imagen de eventos y clubes deportivos. De este modo, Cashback World se convierte en la comunidad más potente en programas de fidelización para entidades deportivas.

cashback card 3