Bultaco se convierte en nuevo miembro de ANESDOR

bultacomiembroanesdor 1
Bultaco se convierte en nuevo miembro de ANESDOR
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La histórica marca fundada por Paco Bultó en 1958 se integra en la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, que ya cuenta con 43 empresas.


Tras su vuelta al mercado en el 2014, año en el que Bultaco anunció su renacimiento y nos presentó varios proyectos eléctricos y su Bultaco Brinco, la marca española se uno ahora a ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas.

Con la llegada de Bultaco, marca fundada en 1958 por Paco Bultó, la patronal del mundo de la moto cuenta ya con 43 empresas y 91 marcas de toda la cadena de valor de esta industria: fabricantes, importadores, miembros de la industria auxiliar y de los componentes, así como colaboradores. En ella ya está el 96% de la industria de la moto.

Jorge Bonilla, director de Bultado, ha declarado que «es una satisfacción formar parte de la entidad que defiende los intereses de la moto en nuestro país. Con nuestra integración, confiamos en contribuir al debate de la entidad, aportando la pasión y la innovación que caracterizan el know how de nuestra empresa».

Mientras, José María Riaño, secretario general de ANESDOR, se ha mostrado muy satisfecho por contar con una marca con tanta historia dentro de ANESDOR: «Es un honor contar con Bultaco en el seno de ANESDOR, por la aportación significativa que ha tenido para este sector en nuestro país a lo largo de la historia. La adhesión de nuevas marcas consolida nuestra posición como voz autorizada del sector de las dos ruedas, ante la administración y ante la sociedad en general; no solo en nuestro país, sino también en Europa».