ATP, nuevo miembro colaborador ANESDOR

shapeimage8 copia
ATP, nuevo miembro colaborador ANESDOR
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ha anunciado la incorporación como colaborador a la entidad de ATP (Automotive Technical Projects), compañía que desarrolla su actividad en ingeniería, consultoría técnica y formación en el ámbito de la automoción.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha dado la bienvenida a ATP valorando como “muy positiva para la asociación” la adhesión “de una empresa experta en el desarrollo tecnológico y la innovación dentro de la industria las dos ruedas, aspectos determinantes para el futuro sector”.

Por su parte, Juan Torrecillas, director general de ATP, ha apuntado que “estar presentes en la asociación referente del sector nos abre la oportunidad de entender hacia dónde se mueve el mismo, tanto a nivel nacional como europeo”. Conocer de primera mano y sumergirse en los cambios que el sector está viviendo, relativos a los nuevos modelos de movilidad y la constante evolución tecnológica, en los que la motocicleta es, y debe ser, un actor destacado, y además lado a lado con las principales instituciones y fabricantes, es para nosotros vital en el posicionamiento estratégico de ATP y cumple con nuestra aspiración de estar al lado de nuestros clientes y seguir creciendo junto a ellos”, ha explicado el directivo de ATP.

panel marcas asociados anesdor

ATP inició su actividad en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) en el año 2006 como una empresa de ingeniería de servicios dentro del sector automoción, especializada en motocicletas. La empresa continuó su desarrollo mediante pruebas de fiabilidad y ensayo de motocicletas y sus componentes, así como mediante el trabajo en formación y consultoría técnica, una rama que hoy en día también han ampliado al sector comercial, contando con la confianza de muchas de las principales marcas del sector.

Actualmente ATP también dispone de otra sede en Alcobendas (Madrid). Su constante evolución, en diferentes áreas de negocio en el sector automoción, también les ha posicionado como una entidad de referencia en el entorno ITV, donde recientemente han obtenido autorización como Centro de Formación en materia de ITV, de acuerdo con lo reglamentado por el RD 920/2017 de 23 de octubre.