ANESDOR recuerda las ventajas de la moto en un nuevo vídeo de la campaña #UsaLaMoto

anesdor 1
ANESDOR recuerda las ventajas de la moto en un nuevo vídeo de la campaña #UsaLaMoto
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La moto debe ser una auténtica aliada en la nueva movilidad post-pandemia. Eso es lo que defiende ANESDOR en su campaña #UsaLaMoto. Como parte de esta iniciativa, la patronal de las empresas del sector de la moto ha publicado un nuevo vídeo que recuerda las ventajas que aporta este medio de transporte a la sociedad.


Circular en moto permite mantener en todo momento la distancia de seguridad, al mismo tiempo que contribuye a descongestionar el tráfico, y ayuda a reducir los tiempos de desplazamiento, especialmente en las grandes ciudades. ANESDOR ha querido recordar, mediante la campaña #UsaLaMoto, que la moto aporta importantes soluciones a la movilidad urbana.

En el último vídeo de la campaña, la patronal recuerda, mediante el testimonio de un personaje animado, las ventajas, tanto económicas como de inversión en tiempo, de adquirir una primera moto.

Como parte de esta iniciativa, ANESDOR cuenta con el apoyo de importantes pilotos, como Marc y Álex Márquez, Álex Rins, Pol Espargaró, Carlos Checa, Dani Pedrosa o Jorge Prado, que han recordado, en distintos vídeos, sus mejores consejos para subirnos a la moto con seguridad, además de recordar las razones por las que este vehículo se adapta a las necesidades de la nueva normalidad.