Álex Rins se convierte en embajador de Mundimoto

Casco de Alex Rings
Álex Rins se convierte en embajador de Mundimoto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Mundimoto es una empresa española de compra venta de motos online con cerca de 1.300 operaciones al mes.

Mundimoto, una de las plataformas de compra venta de motos online referencia en Europa, acaba de fichar al piloto de MotoGP Álex Rins como embajador de la marca española. Una de las claves de dicha startup, que ya acumula tres años de vida en el sector, es la facilidad y transparencia que ayudan a agilizar los procesos de compra venta de motos.

Alex Rings 2

En nuestro país, Mundimoto puede presumir de haber cerrado el mes de mayo con más de 1.300 motos vendidas y un stock que actualmente supera las 1.500 unidades en las instalaciones de más de 20.000 metros cuadrados.

La elección del piloto de Suzuki, de gran proyección internacional, va en sintonía con los planes de expansión de la empresa barcelonesa, que espera dar el salto al resto de países europeos próximamente. “Es para mi un honor llevar los colores de Mundimoto, una marca puntera, tecnológica y que avanza a toda velocidad para revolucionar el mundo del motor y de las dos ruedas”, comenta el piloto catalán. Josep Talavera, cofundador y CEO de Mundimoto señala que “no había mejor referente en el mundo del motor que nos representara. Esperamos que esta colaboración y nuestra pasión por este mundo nos acompañe durante mucho tiempo en cada reto e hito que tanto Álex como Mundimoto van a ir alcanzando”.

Alex Rings 1

El primer evento de esta nueva alianza entre Rins y Mundimoto se fraguó el pasado 4 de junio, durante la celebración del GP de Cataluña de MotoGP. En él, el piloto realizó un meet&greet en el stand que Mundimoto tenía en el paddock de Montmeló, donde sortearon también una Suzuki GSX-R 750 en el escenario de la Fan Zone del trazado catalán.