Ikono Motorbike abre su nuevo concesionario oficial Honda en Madrid

Publicado el domingo 10 de noviembre de 2019
Ikono Motorbike abre su nuevo concesionario oficial Honda en Madrid

Después de que Ikono Motorbike abriera su sede de Getafe (C/ Marie Curie nº1) hace más de un año y medio y tras la gran acogida por parte de los clientes, Ikono ha dado un paso más y ha decidido abrir un nuevo centro, esta vez en Madrid capital.

Las nuevas instalaciones de Ikono Motorbike Madrid cuentan con cerca de 400m2 en la Avenida Ciudad de Barcelona número 194, un punto estratégico dentro del corazón de Madrid capital, distribuidos entre zona de exposición, recambios y accesorios y boutique, además de otros 300 dedicados al servicio técnico y taller en el que todos los usuarios de Honda tendrán a su disposición a técnicos cualificados para realizar el mantenimiento de sus motos. Además de los servicios habituales, Ikono pone a disposición de sus clientes motos de sustitución para que no tengan que buscar una alternativa mientras la suya está en el taller.

José Ramón Belart, gerente del concesionario, explica: "Nuestra experiencia en el mundo de la moto se remonta a casi hace cuarenta años. Desde entonces hemos ido avanzando y hemos establecido un vínculo con nuestros clientes que nos ha llevado como empresa a ser un referente en la zona centro del país. Todo este esfuerzo, toda esta experiencia y nuestra pasión, nos llevó a plantearnos un nuevo proyecto que nos hacía una especial ilusión y que no era otro que el formar parte de la familia Honda. Se trata, de un desafío que requiere unos estándares de calidad y de servicio de primer nivel en la marca de referencia en el mundo de las dos ruedas y podemos afirmar orgullosos, que todos los que formamos parte de Ikono Motorbike estamos preparados para ello."

Por su parte, Marc Serruya, presidente de Honda Iberia, comenta: "Queremos felicitar a Ikono por su excelente trabajo realizado en los dos últimos años en el concesionario de Getafe. Ahora, con estas nuevas instalaciones de referencia en el centro de la capital, reforzaremos todavía más nuestro liderazgo en la Comunidad de Madrid".



Y es que en lo que va de año, Honda lidera el mercado de Madrid con cerca de 3.000 unidades matriculadas. De estas, el 55% corresponden al segmento "commuter", con modelos como la PCX o las Forza 125 y 300; mientras que el 45% son motocicletas denominadas "Fun", entre las que destacan la Africa Twin, CB650R, X-ADV, o la CB500X.

Sin duda, la decidida apuesta de Honda por renovar sus concesionarios en Madrid ha sido decisiva a la hora de volver a situar a la marca como líder del mercado también en la capital. En este sentido, cabe destacar que entre los tres concesionarios oficiales de la marca en la capital y el de Getafe cuentan ya con más de 3.000 m2 dedicados a la exposición, venta y taller.

Especial MotoGP
0