El fabricante de cascos NZI se incorpora a ANESDOR

Publicado el miércoles 13 de febrero de 2019
El fabricante de cascos NZI se incorpora a ANESDOR

La empresa fabricante de cascos de moto es nuevo miembro en la entidad que, con esta adhesión, integra ya a 50 empresas del sector dos ruedas.

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ha anunciado la incorporación de una nueva empresa a la entidad; NZI, compañía fabricante de cascos para vehículos de dos ruedas. Con esta nueva incorporación, ANESDOR representa a 50 empresas, que comercializan 122 marcas, entre fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios, y otros colaboradores.

La compañía está especializada en protección craneal desde hace 36 años y es experta en seguridad pasiva, activa y post accidente. NZI se caracteriza por fabricar productos con una gran dosis de seguridad, confort y diseño además de ser Campeona del mundo de en el Mundial de Motociclismo en tres ocasiones con Álex Crivillé en 1989, Álvaro Bautista en 2006 y Jorge Lorenzo en 2006.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha destacado que "la incorporación de NZI a ANESDOR nos permite continuar incrementando nuestra representación de empresas de accesorios y equipamiento de seguridad, para seguir enriqueciendo el debate sectorial". Asimismo, Riaño ha señalado que "ANESDOR se ha erigido como la voz autorizada del sector dos ruedas ante las administraciones y la sociedad en su conjunto, y el hecho de continuar sumando nuevos miembros contribuye a consolidar esta posición".

Para Juan José Bernat, CEO de NZI, "pertenecer a la entidad por definición que representa al sector de la moto en nuestro país, y reconocer el trabajo en defensa de los intereses del sector en su conjunto y de los motociclistas supone una muy buena oportunidad para nosotros". Fundada en 1983 por Nazario Ibáñez Azorín, NZI tiene su sede en Yecla (Murcia) fabrica sus productos en España y los distribuye en 37 países de 4 continentes.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP