MT Helmets se une a ANESDOR

Publicado el martes 11 de septiembre de 2018
MT Helmets se une a ANESDOR

La empresa fabricante de cascos de moto MT Helmets se integra en ANESDOR y, con esta nueva adhesión, la entidad aúna a 49 empresas del sector dos ruedas.

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ha anunciado la incorporación de una nueva empresa a la entidad; Manufacturas Tomás, más conocida como MT Helmets. La compañía fabricante de cascos para vehículos de dos ruedas se presenta en el mercado bajo dos insignias: MT Helmets y Seventy Degrees.

Con esta nueva incorporación, ANESDOR aúna a 49 empresas, que comercializan 117 marcas, entre fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios, y otros colaboradores. El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha celebrado la adhesión de MT Helmets a la entidad: "Con esta incorporación, ANESDOR continúa aumentando su representación en el área de los componentes y accesorios, lo que supone uno de los objetivos de la asociación para aglutinar a toda la cadena de valor de la industria y consolidar así su posición como voz autorizada del sector dos ruedas ante las administraciones y el conjunto de la sociedad".

Por su parte, el CEO de MT Helmets, Javier Tomás, ha señalado que "es un orgullo formar parte de la entidad que defiende los intereses del sector dos ruedas en España y en Europa y, para nosotros, esta integración supone una buena oportunidad para fortalecer la posición de los fabricantes de cascos en nuestro país".

Fundada en 1968 y con sede en Cartagena, MT Helmets se encuentra presente en más de 95 naciones. Con una red comercial o distribuidora implantada en cada país, la compañía cubre las necesidades de cada cliente, teniendo el producto en su propio país.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP