El Grupo Bordoy abre un gran "Concept Store" en el centro de Barcelona

Comentar Publicado el lunes 09 de julio de 2018
El Grupo Bordoy abre un gran "Concept Store" en el centro de Barcelona

En un inmenso local de 1.600 m2 ubicado en la divisoria norte del "Eixample" barcelonés, a un paso de la señorial avenida Diagonal, la familia Bordoy capitaneada por Albert y Jordi, hijos de la saga fundada Jaume, quien fuera pionero piloto multidisciplinar de velocidad, resistencia, enduro y trial, aglutina todas las marcas por ellos representadas.

Motos Bordoy fundada en 1971 por Jaume ha representado diversidad de marcas desde aquellos remotos inicios de su primer establecimiento de la calle Calabria. El siguiente paso a la calle Valencia, ya en pleno Eixample, le dio pulmón comercial y nuevos horizontes de estabilidad con marcas de primer nivel que han perdurado hasta la actualidad con ámbito nacional: SYM, MV Agusta y Niu, además de Husqvarna, e Indian para Cataluña. A ellas han añadido su propia marca MACBOR con un extenso catálogo de modelos de extraordinario diseño y máxima actualidad para incidir en todos los segmentos motociclistas actuales de cualquier mercado mundial.

Las instalaciones de la calle Valencia no podían absorber tanta diversificación y de ahí nació la necesidad de crear un nuevo espacio personalizado para cada marca en particular. Una "Brand Experience" donde el cliente es recibido por especialistas de cada una de las marcas para atenderle con minucioso detalle y pormenores de sus necesidades de usuario. Los hermanos Bordoy son motoristas usuarios de a diario, saben lo que el cliente desea encontrar en cada modelo y se lo ofrecen en sus nuevas instalaciones atendidas por especialistas de cada una de sus marcas. Tratan al cliente como hace el sastre del traje a medida. Se han alejado del "Pret a porter" tan al uso hoy en día.



Los espacios dedicados a cada marca reúnen a los modelos más exquisitos de sus catálogos en un local lleno de luz y dimensiones con amplios aparadores a pie de calle. En la planta baja, los talleres disponen de la última tecnología según requisitos mecánicos de cada marca para el adecuado mantenimiento de todos los modelos. Además, agrupa un centro logístico de recambios para asistir a toda su red de Servicios Oficiales y talleres que operan directamente con la casa madre dentro de la zona de influencia de la concesión.



El innovador Concept Store de Motos Bordoy fue inaugurado con una animada fiesta social motociclista a la que acudieron renombrados pilotos y personalidades del sector tales que los campeones del mundo de enduro Josep García, Xevi Puigdemont, el dakariano Gerard Farrés y ejecutivos de la altura de César Rojo, Director General de KTM España y Husqvarna, Chema Riaño, Secretario General de ANESDOR, además de personajes destacados de la sociedad barcelonesa.

Después de un extenso y selecto catering, animó la velada en la planta baja el grupo musical La Unión donde se abrió barra de gin tonics hasta entrada la madrugada para los más noctámbulos.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP