Control 94 inaugura el mayor concesionario Honda de España

Comentar Publicado el jueves 14 de diciembre de 2017
Control 94

La inauguración de Control 94 estuvo presidida por la alcaldesa de L´Hospitalet de Llobregat, Sra. Núria Marín, el presidente de Honda Iberia, Sr. Marc Serruya y los pilotos Marc Márquez, Toni Bou y Joan Barreda.

En L´Hospitalet de Llobregat y con 1.400 m2 de superficie se sitúa a la cabeza de la red comercial de Honda en España. Control 94, fundado por el malogrado emprendedor Roberto Pérez-Beltrán, es uno de los concesionarios Honda más antiguos de España con 35 años de historia y más de 50.000 clientes acumulados en su dilatada trayectoria desde las instalaciones de la calle Aragó de Barcelona. Cerró el pasado ejercicio con más de 2.500 motocicletas Honda vendidas a clientes, cifra que multiplicará notablemente desde su nueva zona de influencia en L´Hospitalet.



El nuevo concesionario Honda – Control 94 está situado en el estratégico enclave formado por la rotonda entre la Travessia Industrial y la Rambla Marina. Dispone de más de medio centenar de metros de acristalada fachada donde se exponen casi una centena de motocicletas Honda. En estas modernas y elegantes instalaciones, también se han habilitado amplios espacios para accesorios y equipamiento de alta gama para el motorista. Además, dispone de un "córner" exclusivo Marc Márquez con todo el "merchandising" oficial MM93.



El Servicio Técnico y Post Venta cuenta con un moderno taller altamente equipado y complementado por un amplio abanico de servicios para satisfacer todas las exigencias de los motociclistas actuales. También cobrará notable actividad el departamento de venta de vehículos de ocasión, con estrictas garantías tras exhaustiva revisión y acondicionamiento previos a su puesta a la venta. Un servicio que ya ha prestigiado notablemente desde sus instalaciones habituales en la calle Aragó de Barcelona.



En el acto de inauguración, el presidente de Honda Iberia comentó a la nutrida asistencia: "La gran apuesta de Control 94 con estas espectaculares instalaciones contribuirá a reforzar el liderazgo de Honda en el mercado nacional, a la vez que representa nuestra firme voluntad de ofrecer un altísimo nivel de atención y de calidad de servicio a todos nuestros clientes".

Por su parte, Adrià Pérez, hijo de uno de los fundadores de Control 94 y actual gerente de la nueva concesión, expuso: "Con estas nuevas instalaciones damos un importante paso hacia adelante a favor de nuestros clientes, a quienes ofreceremos un amplio abanico de servicios a través de un gran equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector de la motocicleta".

Control 94 inicia una nueva singladura con una singular nave de gran calado que promete convertirse en modelo a seguir para futuras iniciativas comerciales del sector.



0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP