Industria y mercado Empieza 2016 con un nuevo reto

Daniele Deambrogio, nuevo Country Manager de Pirelli Neumáticos en España y Portugal

Comentar Publicado el miércoles 03 de febrero de 2016
Daniele Deambrogio, nuevo Country Manager de Pirelli Neumáticos en España y Portugal

Daniele Deambrogio ha empezado su primera temporada completa como nuevo Country Manager de Pirelli Neumáticos para España y Portugal desde que fue nombrado el pasado mes de septiembre en sustitución de Giansimone Bertoli.

Tras un primer trimestre en su nueva ocupación, uno de los primeros actos corporativos de Daniele Deambrogio fue la Convención Anual de Pirelli Neumáticos que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Barcelona y en la que marcó las nuevas directrices para 2016.

Deambrogio, nacido en Milán (Italia) hace 47 años, es Ingeniero Industrial y Gestión Internacional por la Universidad Politécnica de Milán. Habla 4 idiomas y su nuevo reto es aprender español.



A lo largo de sus más de 20 años dentro del grupo Pirelli acumula una dilatada experiencia tanto a nivel central como en diferentes mercados europeos. Ha trabajado en diferentes posiciones, tanto en Marketing (Dirección de Marketing de países como Italia y Turquía y Dirección de Marketing Mundial), en Ventas (Sales Manager en Norte de África y Oriente Próximo), como en Dirección General en países muy relevantes (CEO en Grecia, Francia, Italia y Alemania).

Acostumbrado a liderar equipos de trabajo, Deambrogio llega al cargo de Director General de Pirelli para la Península Ibérica con el reto de continuar la buena labor realizada por el equipo local y principalmente consolidar Pirelli como la marca referente de neumáticos Premium, apoyándose en la red de referencia Driver y una selección de los principales operadores del mercado.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP