Industria y mercado Kymco vuelve a liderar en ventas totales; Honda, líder en motos

Qué motos han sido las más vendidas en julio 2015

Comentar Publicado el miércoles 05 de agosto de 2015
Qué motos han sido las más vendidas en julio 2015

En otro mes de subida generalizada en las matriculaciones Honda se alza como la marca con más unidades vendidas de motos en el mes de julio. La marca del ala dorada vendió un total de 2.826 unidades, muy pocas más que Kymco, que sigue siendo una de las marcas punteras con 2.792 unidades vendidas en este mismo mes de julio. Si sumamos ciclomotores y motos, Kymco vuelve a ser el líder indiscutible en ventas totales.

Los primeros siete meses del año siguen haciendo que las matriculaciones suban con respecto al mismo periodo del pasado año. Ésto hace que marcas como Honda, Yamaha o Kymco vuelvan a protagonizar un bonito duelo de ventas en este mes de julio. Estas tres marcas vuelven a ser las más vendidas en un mes donde casi se han vendido 100.000 unidades.

Honda vuelve a repetir su liderazgo en ventas de motos

La marca japonesa está de enhorabuena tras liderar el mes de julio en ventas. Honda ha conseguido vender 32 unidades más que Kymco y con un total de 2.826 unidades ha conseguido liderar el podio de ventas en este mes de julio. En gran parte lo ha conseguido gracias a las ventas de sus scooters más vendidos como el Honda SH 125i, con 700 unidades vendidas, o el Honda PCX 125, que ha conseguido tener 653 unidades vendidas.

Kymco sigue siendo indiscuiteblemente una de las marcas más vendidas en España y en este mes de julio vuelve a mostrar buenas cifras con un total de 2.792 unidades. Muy cerca de Honda y Kymco, cerrando el podio de ventas, encontramos a Yamaha que este mes de julio ha conseguido llegar 2.734 unidades, una cifra que supera sus ventas del mes de junio.

Honda mantiene un 16,2% de la cuota de mercado en el acumulado del año, pero Kymco y Yamaha se acercan con un 14,9 y 14,4% respectivamente.

En cuanto a ciclomotores respecta Yamaha lidera la tabla de ventas del mes de julio con 400 unidades vendidas. Muy cerca, con 376 unidades vendidas, se encuentra Piaggio que gracias a su ZIP  50 2T y a su Privamera 50 2T, consigue una buena cifra de ventas. Kymco suma a sus 2.792 unidades vendidas en motos las 255 unidades en ciclomotores, lo que la alza como marca más vendida en este mes de julio.

Kymco Agility City 125, líder de ventas en el mes de julio

Kymco no lidera en este mes de julio las ventas de motos, pero sí lo hace con el ránking de moto más vendida. Una vez más su Agility City vuelve a ser la moto más vendida con una gran cifra de 921 unidades vendidas. Las promociones y el trabajo de Kymco hacen que ocupe los dos primeros puestos de la lista de motos más vendidas dado que además de su Agility City hay que hablar de la Kymco Superdink 125, que ocupa el segundo puesto en la lista con 707 unidades vendidas. Solo el Honda Scoopy SH 125i ha podido aguantar el tirón de Kymco, en tercera posición, con 700 unidades.

En cuanto a las naked hay que volver a hablar de dos de los modelos más vendidos en 2015: la Kawasaki Z800 y la Yamaha MT-07, que siguen siendo las naked que prefieron los usuarios de la moto. El modelo de la marca verde ha conseguido vender 303 unidades mientras la Yamaha MT-07 se ha vendido en 208 ocasiones. Además hay que descatar que el ciclomotor más vendido ha sido el Yamaha Neos 50.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP