Nuevo CEO en Dainese: Cristiano Silei

Comentar Publicado el jueves 16 de abril de 2015
Cristiano Silei: nuevo CEO de Dainese

La marca de ropa y equipamiento italiana Dainese acaba de anunciar cambios en la dirección de su consejo de administración: Crisitiano Silei será el nuevo CEO en sustitución de Federico Minoli, anterior ocupante del puesto en la marca y que a partir de ahora asumirá la presidencia de la empresa.

Crisitiano Silei lleva más de 20 años vinculado al mundo del motor. Procedente de Ducati, allí el Sr. Silei fue Director de Estrategia Corporativa y Desarrollo de producto, CEO de Ducati Norteamérica y Vicepresidente de Ventas y Marketing.

En 2012 Federico Minoli llega al cargo de CEO de Dainese. Silei, de la mano de Minoli se incorporó al equipo que desde entonces ha dirigido el negocio, estableciendo las bases del crecimiento futuro de la empresa. Según el propio Federico Minoli, que desde ahora será presidente de la compañía, "Cristiano es la persona perfecta para dirigir Dainese, y aportará su experiencia y habilidades únicas para acelerar la expansión a nivel internacional y la innovación de productos." 

Silei, confiado en el futuro de la empresa comentaba: "Dainese es una de esas pocas empresas que han creado realmente un nuevo mercado a través de la tecnología y la innovación, y a mí me honra haber sido elegido para dirigir la empresa ". "La oportunidad que tiene por delante Dainese para capitalizar aún más su marca global y la oferta de productos superiores es enorme". 

Según el Sr. Gilbert Kamieniecky, miembro de la junta directiva de Dainese : "Estamos en el comienzo de una nueva fase emocionante para Dainese y tenemos muchas ganas de trabajar junto a Cristiano para llevar a la empresa a su próxima etapa de crecimiento, manteniendo la misión de Dainese de mantener a salvo las vidas de las personas." Por último, quiso agradecer a Federico Minoli su dedicación a Dainese, en nombre del consejo de administración: "También nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a Federico su liderazgo y contribución a impulsar el crecimiento de Dainese durante el curso de su mandato. Estamos encantados de que él está dispuesto a mantener un papel clave en la empresa." 


0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP