Bridgestone recibe 1 millón de visitas en su campaña "En cualquier lugar"

Comentar Publicado el miércoles 31 de julio de 2013
Bridgestone recibe 1 millón de visitas en su campaña "En cualquier lugar"

Gran éxito de la campaña de publicidad "Everywhere" ("En cualquier lugar") de Bridgstone. En tan sólo dos meses, se han recibido un millón de visitas.

En menos de dos meses, la nueva campaña "Everywhere" ( En Cualquier lugar), incluida en la página web de Bridgestone, ha recibido un millón de visitas en toda Europa. La innovadora y divertida campaña utiliza el eslogan de Bridgestone "Your Journey, Our Passion", con un viaje interactivo por carretera denominado "driven by you" ("En este viaje conduces tú").

Jake Ronsholt, Director General de Comunicación Corporativa y de Marca de Bridgestone Europa, ha dicho: "Bridgestone está absolutamente encantado con la respuesta tan positiva que ha tenido nuestra nueva iniciativa de marca. Los neumáticos son un producto en el que la mayoría de la gente se implica poco. Con "Everywhere" queremos trasladar la conversación con los usuarios finales hacia un nivel que es mucho más relevante para ellos: sus viajes y desplazamientos. Pretendemos conseguir esto al mismo tiempo que proporcionamos entretenimiento, información y datos interesantes. Y, por supuesto, extender nuestra iniciativa en las redes sociales, para mostrar como mucha gente disfruta y valora la experiencia".

La campaña gira en torno a un vídeo animado que nos lleva en un entretenido viaje. Nos invita a participar en concursos, jugar y divertirnos a lo largo del camino. Los entusiastas de las motos pueden ganar una entrada VIP para un Gran Premio de MotoGP, que incluye conocer y saludar al nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi (el concurso termina el 18 de agosto).

Los datos muestran que los visitantes no sólo se detienen en los concursos de Rossi y "Road trip creator" (Creador de Viajes por Carretera), sino que también se divierten con el juego interactivo "Tent" ( tienda campaña) y con la página "Tattoo" ( Tatuaje).

Derek Turner-Smith, Consejero Delegado de JWT International, la agencia creativa que está detrás de esta iniciativa, ha señalado: "Es fantástico ver a la gente de toda Europa involucrándose con la marca de esta manera. Esto valida completamente nuestro enfoque a la hora de crear soluciones innovadoras que aportan las marcas a la vida".

La fuerte y creativa colaboración entre Bridgestone Europa, JWT, que desarrolló y lanzó el concepto, y PhD, que se encargó de la campaña en los medios, dio lugar a un concepto de campaña muy diferente e innovador. No es una iniciativa temporal, Bridgestone Europa tiene como objetivo la unión con el usuario final a lo largo de todo el año.

La especialista Ivana Uspenski, Directora de Cuentas de PhD, ha comentado: "Bridgestone está contento en la forma efectiva en que su agencia de medios, PhD, ha conducido a los usuarios hasta su website a través de Facebook, banners en Internet y otros mecanismos que han desempeñado un papel clave en la construcción de un éxito tan grande. En el primer mes de la campaña, las actividades de los medios de comunicación ya generaron más de 20.000 nuevos fans en Facebook".

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP