2 Ride Holding confirma la adquisición del grupo Nolan

cascoshark009
2 Ride Holding confirma la adquisición del grupo Nolan
Nicolás Merino
Nicolás Merino


A raíz del acuerdo de las autoridades antimonopolio, el grupo 2 Ride Holding confirma su adquisición del grupo Nolan. Las marcas Nolan, X lite, Grex, N-Com se vinculan de este modo a Shark, Bering, Segura, Bagster y Cairn para formar un líder en el mercado del equipamiento de protección para moto y outdoor.

El conglomerado 2 Ride Holding (Shark, Bering, Bagster, Segura y Cairn), líder del mercado francés de equipamiento para moto y outdoor, y el grupo italiano Nolan anunciaron que se habían vinculado. La creación de esta alianza entre estas dos empresas europeas resalta la voluntad común de una mejor introducción en los mercados mundiales y les permitirá, de este modo, proseguir su expansión geográfica.

Con 150 millones de volumen de negocios y mil colaboradores, el grupo, cuyos productos se distribuyen en más de 80 países en el mundo entero, es uno de los líderes mundiales en el mercado de equipamiento de protección para moto y outdoor. Un 100% de sus productos están pensados, diseñados y creados en Europa, fabricándose la mayoría también aquí.

Patrick François, presidente de 2 Ride Holding, se muestra muy satisfecho con esta unión. “Estamos encantados de concluir, hoy día, este vínculo. Nuestro deseo radica en utilizar lo mejor posible todo ese buen hacer italiano, francés, europeo, para ofrecer a nuestros consumidores del mundo entero productos cada vez más seguros y fáciles de utilizar”, explica.

“Las marcas Nolan y Shark, así como sus equipos, predican valores similares, vinculados a la seguridad de nuestros conductores, tanto si utilizan una moto como cualquier otro medio de transporte. Ambos equipos han comenzado a trabajar juntos para construir este futuro para nuestros usuarios”, concluyó.

Por su parte, Alberto Vergani, del Grupo Nolan, celebra dicha colaboración. “Hoy día, es la conclusión feliz de un largo proceso. Estamos contentos de ver el inicio de la colaboración entre todos los equipos del grupo. De este modo, nuestros conocimientos técnicos italianos y todo el trabajo de estos últimos 26 años perdurarán en una nueva era prometedora”.