Indian Black Bullet Scout en Sturgis 2015

indian black bullet scout 16g
Indian Black Bullet Scout
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El lanzamiento de la Indian Scout ha servido de base para la creación de una preparación especial inspirada en las motos de velocidad de los años ´50 y ´60. La Indian Black Bullet Scout rememora el espíritu de Burt Munro.


La nueva Indian Black Bullet Scout es obra de Jeb Scolman, el mismo que realizó el modelo Spirit of Munro para conmemorar el lanzamiento del motor Thunder Stroke 111 en 2014. Scolman ha partido de una hoja en blanco, con el único compromiso de utilizar el nuevo motor Indian 2015 de 1.20 cc. El carenado, con la clásica forma de bala para reducir la resistencia aerodinámica, queda anclado a la horquilla y el chasis se reduce a la mínima expresión. Es evidente su inspiración en los modelos de drag racing y récord de velocidad.

Es una moto con abundante presencia de metal, hecha a  mano. Destaca la pantalla, el semimanillar y las estriberas retrasadas, todo ello diseñado para luchar contra el viento y obtener la máxima velocidad máxima posible. El asiento es minúsculo y todos los mandos se han configurado con la única misión de resultar eficaces para maximizar los registros de km/h. Además, se ha modificado el conducto de admisión original para situar el cuerpo de inyección en un lateral en pos de una superior compacidad.

La Indian Black Bullet Scout será presentada en la próxima edición de la concentración de Sturgis que tendrá lugar entre los días 31 de julio y 8 de agosto.
indian black bullet scout 6 g

Throughout history the Indian Scout has powered riders pushing the limits of speed.The relentless spirit of those riders still inspires us today. See the #ScoutCustomSeries bike at #Sturgis2015.

Posted by Indian Motorcycle on Lunes, 13 de julio de 2015

 

Indian Scout