Indian Scout Con un motor más pequeño

Nueva Indian Scout Sixty en EICMA 2015

Comentar Publicado el jueves 19 de noviembre de 2015
Nueva Indian Scout Sixty en EICMA 2015

Indian Scout es un nombre icónico en las páginas de historia del motociclismo y así seguirá siendo gracias a la ampliación de la gama con un nuevo modelo, la Indian Scout Sixty.

La Indian Scout Sixty tiene un motor más pequeño que la actual Scout (999cc) y ofrece una banda de potencia muy lineal que es óptima para todos los niveles de conducción, con una caja de cambios de cinco velocidades.

La versión Europea, presentada en el Salón EICMA de Milán 2015, entrega 78CV y un par motor de 88.8Nm, el ABS viene de serie y su precio recomendado de venta empieza en 11.590€. Con estos argumentos, la Scout Sixty es una moto ideal tanto para ciudad como para distancias más largas y es la mezcla perfecta entre la eficiencia moderna y el estilo vintage de Indian Motorcycle.

La Scout Sixty tiene un chasis de aluminio único por su tecnología, la misma suspensión y frenos usados en la Scout, pero con chasis y basculante también de aluminio, en color negro. El asiento es también negro y las llantas de la Sixty son en color negro brillo para ser claramente diferenciada de la actual Scout.

"Indian Motorcycle continúa creciendo y añadir la Scout Sixty a la familia Scout permitirá que incluso más riders se pasen a una marca premium con un pasado legendario," explicaba el Presidente de Indian Motorcycle, Steve Menneto. "Indian Motorcycle ha estado creciendo y consiguiendo premios desde que las Chief series fueron presentadas en Agosto del 2014. El retorno de la icónica Scout revolucionó el sector y añadir la Scout Sixty a la gama existente este año es una evidencia de lo que nuestros ingenieros son capaces de hacer y del éxito de nuestra marca."

"Nuestro futuro es aun más brillante gracias a la continua inversión en tecnología punta que nos asegura que nuestras grandes motos llegarán a todos los lugares del mundo y más y más usuarios podrán tener la primera Marca Americana de Motocicletas."

Su bajo centro de gravedad y el asiento a más baja altura en una moto de este segmento 25.3" (64.3cm) se traduce en una excelente manejabilidad y comodidad.

La Scout Sixty es también muy customizable y muchos constructores y propietarios actuales de una Scount pueden aplicar con facilidad su vision personal a la moto.

CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACABLES DE LA INDIAN SCOUT SIXTY

CHASIS

El chasis de aluminio ligero y rígido de la Scout Sixty ha sido pensado para tener un óptimo equilibrio entre comodidad y control. Su proceso de fabricación permite un diseño integrado y compacto, excepcionalmente resistente y con una gran maniobrabilidad.

SUSPENSIÓN

Las horquillas telescópicas y los amortiguadores complementan al excelente chasis de la Scout Sixty. Para quienes quieren llevar su moto todavía más allá encontrarán más amortiguadores en el catálogo de accesorios.

ESTILO

La línea de la antigua Scout queda claramente reflejada en esta moto. Sin embargo la mezcla entre modernidad y la herencia de Indian nunca ha encontrado un equilibrio más perfecto que en la Scout y la Scout Sixty.

MOTOR

El motor de cuatro válvulas refrigerado por atrae la atención de los motoristas. Gran potencia y una suave entrega.

ACCESORIOS

La Scout Sixty está lista para ser personalizada, hay muchos accesorios a disposición para poder crear una moto única y dejar la marca personal. Estilosas llantas de radios y asientos monoplaza y un montón de accesorios más para adaptar los mandos al conductor.

DISEÑO

La base de la Scout es una de las más probadas de la industria. Diseñada con la tecnología y proceso de fabricación más modernos y respaldado por incontables tests llevados a cabo por nuestro equipo de ingenieros, la Scout Sixty continúa la tradición de durabilidad, potencia y fiabilidad que ha elevado a Indian Motorcycle a categoría de leyenda.

ESPECIFICACIONES INDIAN SCOUT SIXTY


MOTOR
Tipo Motor                                        V-twin (60 grados) refrigerado por agua
                                                           DOHC, 4 válvulas por cilindro
Diámetro x carrera                          3.661" x 2.898" (93 mm x 73.6 mm)
Relación de Compresión               11:1
Cilindrada                                        61ci (999cc)
Potencia                                           78hp at 7300rpm
Par Motor                                          88.8Nm at 5600rpm
Transmisión                                    Sump 5-speed constant mesh/foot shift
Embrague                                        Húmedo, multi disco
Sistema de refrigeración                Por agua
Transmisión Primaria                     Cárter húmedo
Final drive                                        Correa, 141 dientes
Escape                                             Doble salida de escape
Fuel System                                     Inyección electrónica, calibre 60 mm
Capacidad Combustible                3.3 gal (12.5 litros)
Oil Capacity                                     5 qts (4.73 litres)
 
SUSPENSIÓN        
Suspensión Delantera                    Horquilla telescópica 41mm diámetro, 4.7" (120mm) recorrido
Suspensión Trasera                                   2 amortiguadores 3.0" (76mm) recorrido, ajustable
 
CHASIS
Peso en Seco                                  542 lbs (246 kg)
Distancia al Suelo                          5.3" (135mm)
GVWR                                              988 lbs (449 kg)
Largo                                                 91 in / 2311 mm
Rake/Trail                                        29° / 4.7" (119.9 mm)
Altura Asiento                                  25.3" (643 mm)
Distancia entre ejes                                   61.5" (1562 mm)
 
FRENOS      
Sistema de Frenado                                   Freno de disco delantero y trasero (1), ABS de serie
Frenos Delanteros                          Disco delantero, 298 mm, pinza 2 pistones
Frenos Traseros                              Disco trasero, 298 mm, pinza de 1 pistón
 
LLANTAS Y NEUMÁTICOS
Neumático Delantero                     130/90-16 72H
Neumático Delantera                     150/80-16 71H
Llanta delantera                              16" x 3.5"
Llanta trasera                                   16" x 3.5"
 
COLORES
Negro Thunder
Rojo Indian Motorcycle
Blanco Pearl

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Indian.
Precios del Indian Scout con ficha técnica y equipamiento completo.