La Indian Scout más guerrera

Comentar Publicado el martes 12 de mayo de 2015
La Indian Scout más guerrera

Indian ha colaborado con el preparador norteamericano Klock Werks Kustom para desarrollar la Custom Military Scout, un espectacular homenaje al ejército estadounidense en clave retro.

Con la presentación de la versión Scout, el catálogo Indian va aumentando progresivamente de integrantes tras su renacimiento en 2013. Asimismo, para afianzar su imagen como la marca norteamericana más veterana todavía en activo, Indian apoya le desarrollo de modelos que rinden homenaje a su extensa historia.

De ahí que, a lo largo de 2015, Indian motorcycle desvelará una serie de modelos especiales realizados por algunos de los preparados estadounidenses más renombrados. Serán recuerdos a hitos históricos de la historia de la Indian Scout, una trayectoria que comienza en 1920.

Una de esas variantes lo significó su utilización en contiendas bélicas del siglo pasado. El lanzamiento de la Custom Military Scout es un tributo a los casi 100 años de apoyo de este emblema de Indian al ejército de EE.UU. Es obra de Klock Werks Kustom Cycles, empresa radicada en Mitchell (Dakota del Sur –EE.UU.).

La Custom Military Scout está decorada en un verde mate de estilo retro militar por Brad Smith, de The Factory Match. Sus ópticas reproducen las de los modelos de época y se completa con componentes del catálogo de accesorios oficial Indian como maletas de cuero. A ello se añaden componentes especiales como el asiento de cuero y la funda del mismo material para guardar el sub-fusil Thompson. Mejor no tener un problema de tráfico con otros conductores, porque la cosa puede acabar muy mal...

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Indian.
Precios del Indian Scout con ficha técnica y equipamiento completo.