Las Indian Scout llegan a España: se presentan al público en Madrid y Barcelona

Publicado el viernes 14 de noviembre de 2014
Las nuevas Indian Scout 2015 llegan ya a España y se presentan en Madrid y Barcelona

Las nuevas Indian Scout llegan ya a España y la marca quiere celebrarlo con todos los aficionados con dos eventos donde podremos verlas por primera vez y conocerlas más de cerca. En Barcelona y en Madrid, los días 20 y 27 de noviembre respectivamente, acércate a ver las nuevas Indian.

Indian, la renacida marca americana ya presentó, a nivel internacional su nueva gama Scout, una moto que se posiciona por debajo de las Chief en la nueva gama pero que no por ello pierde el atractivo de la mezcla entre lo clásico y lo actual que Indian quiere dar a todas sus motos. Las nuevas Scout emplean una versión nueva del motor V2, de "sólo 69 pulgadas cúbicas" , o lo que os lo mismo, 1.131cc en vez de la versión 1.811 de las Chief. Entrega 100Cv para 255 kg., dentro de un chasis nuevo, construido en aluminio.

Una estética muy llamativa, con muchos elementos traídos de los años 10 y 20, cuando las Indian Scout inundaban los carreras en Norteamérica, pero con una imagen moderna y actual, además de tecnología " a la última", como su refrigeración líquida o su motor de inyección.
Ahora llegan ya a España; estarán disponibles para su entrega en la segunda mitad de diciembre, con un precio desde 12.990€. Pero si quieres verlas antes tienes una oportunidad en los próximos días. En Barcelona, el día 20 de noviembre, a partir de las 20:00 se celebrará el evento de presentación al público en Peter Shakey, en el Passeig de Gràcia 53 (Bulevard Rosa). Una semana después, el 27, en Madrid. Y en este caso se hará e n el Daytona Road Side Café, de la C/Brasil 7, en Fuenlabrada.
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Indian.
Precios del Indian Scout con ficha técnica y equipamiento completo.
0