Conócelas en directo

Las nuevas Indian visitan Barcelona

indianconsumerslaunchbarcelona
Las nuevas Indian visitan Barcelona
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Tras el exitoso paso por Madrid de las Indian 2014, de vuelta a a escena tras más de 50 años de ausencia, llegan a Barcelona donde los fans de la marca custom podrán ver en directo los tres nuevos modelos de esta mítica marca norteamericana.


El relanzamiento de Indian es una de las novedades más sobresalientes para la temporada 2014. Esta firma, una de las más relevantes de la historia del motociclismo, vuelve a la actualidad con un plantel de modelos Premium para entrar en competencia directa con lo más selecto del mercado custom y cruiser. Sus nuevas Chief y Chieftain se presentan como una alternativa innovadora, tanto en lo técnico como en lo estético, respecto a todo lo presente en el panorama actual de su sector.

 

p indianAhora, y tras el paso por el Bar Daytona en Fuenlabrada (Madrid), las nuevas Indian se presentarán en Barcelona para todo el público que quiera verlas en directo, fotografiarse con ellas y tomarse algo mientras se habla de motos custom y la vuelta de una de las marcas más legendarias de este segmento.

Esta presentación se celebrará en el B-Hotel de la Gran Vía barcelonesa (hotel situado en el nº 389-391), donde podrás ir de manera gratuita, el jueves 21 de noviembre, a pasar una bonita tarde y ver las nuevas Indian.