Novedades Indian 2019: más tecnología para sus modelos Chief, Springfield y Roadmaster

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Novedades Indian 2019: más tecnología para sus modelos Chief, Springfield y Roadmaster
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El fabricante de motocicletas estadounidense ha dotado a sus nuevos modelos de una serie de innovaciones centradas en ofrecer una experiencia de conducción agradable y personalizada, como por ejemplo, la desconexión de un cilindro para evitar el excesivo calor.


Indian ha decidido extender sus cambios a otros modelos y no solo centrarse en sus motos de mayor éxito, la Scout y la Scout Bobber. El próximo curso, la marca con norteamericana planea introducir una serie de cambios en el resto de la gama: Chief, Springfield y Roadmaster. Mejoras que buscan una experiencia de pilotaje cómoda y agradable.

Las versiones Dark Horse también contarán con un acabado negro brillante, así como mas opciones de color diferentes.

Desactivación del cilindro trasero

El calor, el gran problema de las grandes motos custom. La disposición del motor, así como la poca altura del asiento con respecto a este, hacen que pilotar sea un incordio, especialmente en verano. Para eso, todos los modelos con el propulsor Thunder Stroke 111 están ahora equipados con la desactivación del cilindro trasero.

Cuando el motor alcanza la temperatura de funcionamiento y la temperatura ambiente excede los 15ºC, el cilindro trasero se desactivará automáticamente cuando la moto esté detenida, lo que generará menos calor del motor para una mayor comodidad mientras se circula con tráfico lento o se está detenido. El cilindro trasero se reactiva instantáneamente una vez se toca el acelerador.

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Modos de conducción

El piloto puede elegir ahora entre tres modos de conducción sobre la marcha: Tour, Standard o Sport, para una experiencia de viaje que se adapta a su estilo de conducción.

El modo ‘Tour’ presenta una suave respuesta del acelerador para un viaje relajado. El modo ‘Standard’ presenta una respuesta de aceleración normal y la entrega de potencia es equilibrada. Y finalmente, el modo «Sport» presenta una respuesta más agresiva del acelerador y entrega de potencia de forma más abrupta.

Mejoras aerodinámicas para la Indian Roadmaster

Los carenados inferiores de la Roadmaster 2019 se han rediseñado y optimizado para proporcionar un flujo de aire significativamente mayor, lo que mejora significativamente la comodidad mientras se circula. Estos se pueden ajustar para que estén completamente abiertos, para un flujo de aire máximo, o pueden cerrarse totalmente. Estos nuevo carenados se pueden adaptar modelos de años anteriores.

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Sistema de audio mejorado

Se han realizado varias mejoras en el sistema de audio de serie de Indian para mejorar significativamente la calidad del sonido. En primer lugar, los agudos se han separado de los altavoces de rango medio para optimizar la salida de sonido y la claridad.

En segundo lugar, un ecualizador totalmente personalizable ahora ajusta frecuencias específicas a diferentes velocidades para proporcionar un rendimiento máximo del sistema en todo momento. A medida que aumenta la velocidad, el ecualizador ajusta automáticamente cada frecuencia al nivel óptimo para compensar el ruido de la carretera, el viento y el motor. El resultado es un sonido premium nítido de 100 vatios a todas las velocidades.

 

Indian Springfield