Presentación en Sturgis (EE.UU.)

Las Indian Chief 2014 verán la luz el 3 de agosto

indiansturgis
Las Indian Chief 2014 verán la luz el 3 de agosto
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Tras dos años y medio de trabajo, la 73 edición de la macroconcentración estadounidense Sturgis Motorcycle Rally será el escenario en el que resurja definitivamente el emblema Indian, un momento histórico para los amantes de las custom.
Como ya te informamos en anteriores noticias, el grupo Polaris (al que pertenece la firma Victory), adquirió la marca Indian, una de las más icónicas de la historia del motociclismo, a la altura de emblemas como Harley-Davidson o BMW. Cesada su producción a mediados del siglo pasado y tras sucesivos intentos de reflotamiento, en 2014 asistiremos a su renacimiento definitivo. El evento elegido es la legendaria concentración de Sturgis, en Dakota del Sur (EE.UU.), donde el sábado 3 de agosto, a las 20.00 h, se revelará el proyecto definitivo, en concreto en el Sturgis Motorcycle Museum and Hall of Fame, en 999 Main Street de la ciudad norteamericana.
 
Si quieres formar parte de este histórico evento, podrás incluso montarte en unidades de las nuevas Indian Chief 2014 todos los días entre las 9.00 y las 18.00 h del domingo 4 de agosto hasta el sábado 10 de agosto. Pero si te queda un poco lejos, Indian también presentará sus modelos del 31 de agosto al 8 de septiembre en la European Bike Week que se celebrará en Austria, así como en el Salón de Milán EICMA del 7 al 10 de noviembre.
 
Steve Menneto, Vicepresidente de Polaris Motorcycles
 
«El Sturgis Rally comenzó en 1936 de la mano de los Jackpine Gypsies, el club Indian Motorcycle local, y ha crecido hasta convertirse en la mayor concentración motociclista del mundo, que acoge a motociclistas de todo el mundo. Consideramos que era idóneo realizar la presentación de la nueva Indian Motorcycle en Sturgis, dada su tradición en eventos de esta marca de motocicletas. Nuestro equipo ha puesto su corazón y su alma en el diseño y desarrollo de la Indian Chief 2014. Sturgis es el lugar ideal para la presentación de la próxima generación de motocicletas Indian y para divulgar el mensaje de que, por fin, existe una opción entre las motocicletas estadounidenses, representada por la nueva y fascinante Indian Chief».