Indian profundiza en su gama FTR: Indian FTR 1200 Rally 2020

Publicado el martes 05 de noviembre de 2019

La FTR de Indian es una propuesta original: una moto medio naked sport medio retro, basada en la experiencia de la marca en las carreras en el óvalo. Ahora llega en una nueva versión, denominada Rally, con cierto estilo scrambler o retro-trail.

Desde luego, las FTR son motos llamativas y de tecnología suficiente como para considerarse rivales de cualquier japonesa o europea de estilos similares, alejándose de lo que suele significar "moto americana". En el stand del Salón de Milán EICMA 2019 han presentado una nueva versión de la misma moto, aprovechando todas las facetas posibles de la FTR. Se llama FTR Rally y a los ojos parece una retro-trail muy original y diferente, como casi todo lo que hace Indian.

El chasis tubular en acero es el mismo que en el resto de la gama. También se mantienen las suspensiones, con 150 mm de recorrido con horquilla invertida y monoamortiguador trasero: los frenos, dos discos de 320 mm delante con pinzas de 4 pistones y 260 mm detrás. El motor, el desarrollado para esta moto, es el 1203 cc de refrigeración líquida y 123 CV, con 120 Nm a 6.000 rpm.

Pero sí cambian los neumáticos de trail, con tacos y llantas de radios. Un manillar más alto para una posición e conducción más elevada y un precioso depósito pintado en "Titanium Smoke", con un enorme y clásico logo Indian. también se monta una pequeña cúpula cortavientos y un asiento específico, tapizado en marrón. El cuadro, el de una sola esfera, con cuentakilómetros analógico y pantalla digital y con puerto USB para poder enchufar el móvil. Y de serie, el control de crucero, útil en una moto así, y luces LED.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Indian.
Precios del Indian con ficha técnica y equipamiento completo.
0