Cómo fue la fiesta de presentación de las Indian Chief

Cómo fue la fiesta de presentación de las Indian Chief
Fórmula Moto
Fórmula Moto
¿Estuviste en Sturgis para presenciar el acto de presentación de las nuevas Indian? No te preocupes. Aquí tienes el video del momento histórico del renacimiento de la firma estadounidense.


Desde que se hizo pública la compra de Indian por parte del gigante norteamericano Polaris (propietaria de Victory), han sido constantes las elucubraciones sobre cómo sería el futuro de esta mítica firma, rival de Harley-Davidson hasta mediados del siglo pasado.
 
El resurgir de Indian ha sido por la puerta grande, con la presentación de tres modelos Indian Chief que tocarán la fibra sensible a todos los amantes de las custom retro, sin olvidar su innovadora propuesta técnica de la mano de componentes como el motor Thunder Stroke 111 o un chasis construido en aluminio.
 
En el video adjunto podrás disfrutar del evento de la presentación de las Indian Chief Classic, Vintage y Chieftain, tres motos que darán mucho que hablar a partir de estos momentos, además de descubrir muchos de los pasajes históricos de una legendaria marca.indian family 3