Indian Chief Bobber Dark Horse Jack Daniel’s Edition: whisky hasta en la pintura

indian-chief-bobber-dark-horse-jack-daniels-5
Indian Chief Bobber Dark Horse Jack Daniel’s Edition: whisky hasta en la pintura
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Aprovechando los siete años de asociación entre Indian y Jack Daniel's, la marca estadounidense ha lanzado una exclusiva edición especial de la Chief Dark Horse en la que han empleado whisky en el esquema de pintura hecho a mano.

Indian Motorcyles y Jack Daniel’s pueden presumir de ser marcas ampliamente conocidas. De hecho ambas colaboran desde hace siete años y, para celebrarlo, Indian ha lanzado la especialísima Chief Bobber Dark Horse Jack Daniel’s Edition. Las referencias a la conocida marca de whisky están en todas y cada una de las partes de la moto, incluido el esquema de pintura hecho a mano… ¡en el que se ha empleado whisky para su realización!

Precios y ofertas de todos los modelos Indian que hay en el mercado

Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, se ha dotado a la Indian Chief Dark Horse de un acabado completamente negro cuya inspiración ‘bebe’ de la famosa botella de Jack Daniel’s. Así, podemos apreciar su característico etiquetado en la parte final del guardabarros delantero o en uno de los laterales. Incluso se ha adornado el motor con dos placas identificativas, mientras que el depósito luce un diseño minimalista personalizado.

Sólo habrá 177 unidades de esta Indian Chief Dark Horse tan especial

indian-chief-bobber-dark-horse-jack-daniels-4

A nivel mecánico, nos encontramos con el bloque bicilíndrico de 1.890cc refrigerado por aire con 162 Nm de par máximo desde sólo 3.200 rpm, lo que garantiza una notable aceleración a bajo régimen en casi cualquier marcha. Gracias a su acelerador electrónico, dispone de diferentes modos de conducción, mientras que su embrague antirrebote garantiza una mayor seguridad incluso en las reducciones más agresivas.

En la parte ciclo nos encontramos con un chasis tubular junto a una horquilla telescópica con botellas de 46 mm y 132 mm de recorrido y un doble amortiguador con 75 mm de recorrido y ajuste en la precarga de los muelles. El equipo de frenos cuenta con una pinza de 4 pistones y disco de 300 mm delante, así como una pinza de 2 pistones y otro disco de 300 mm. Por su parte, las llantas de radios de 19 y 16 pulgadas están calzadas con neumáticos Pirelli Night Dragon en medidas 130/60 180/65, respectivamente.

indian-chief-bobber-dark-horse-jack-daniels-3

Del mismo que la variante estándar, cuenta con una instrumentación digital redonda toda la información disponible para el piloto y con tecnología Bluetooth para vincular el teléfono móvil. Según se desprende de la página estadounidense de Indian, la Chief Bobber Dark Horse Jack Daniel’s Edition estará limitada a 177 unidades para todo el mundo a un precio de partida de 24.499 dólares (unos 23.000 euros al cambio).

De hecho, la propia marca emplaza a los interesados en dicho modelo a sus concesionarios antes del próximo 14 de marzo para poder realizar el pedido.

 

Indian Chief

Indian Chief

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría