Arranca el Hard Rock Motor Show de Indian Motorcycle en Madrid

indian 1
Arranca el Hard Rock Motor Show de Indian Motorcycle en Madrid
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Hard Rock Cafe Madrid reunirá el próximo jueves 10 de octubre, a partir de las 19h00 en sus instalaciones del número 2 del Paseo de la Castellana, a los amantes, apasionados y curiosos del mundo del motor alrededor de la marca de motos Indian Motorcycle y, más concretamente, de su máximo exponente del segmento Flat Tracker de calle, el modelo FTR1200 Race Replica.


Desde que el Grupo Polaris adquirió Indian en 2011, y reanudó la fabricación de la marca en 2014, tenían claro que volverían a la competición, algo que exhala la marca por cada poro. Y así es, volvieron a las carreras y arrasaron en el Campeonato Americano de Flat Track, alcanzando lo alto del cajón en tres campeonatos consecutivos con el modelo FTR750. La FTR1200 Race Replica que se presenta en esta ocasión, es la versión de calle de esta FTR750 ganadora del Campeonato Americano.

La Indian FTR1200 versión Race Replica parte de una FTR S con motor VTwin de 1200cc, incorpora sistema de escape Akrapovic, pantalla táctil de 4’3″, suspensión delantera y trasera con depósito separado ajustable en precarga,compresión y rebote, tres modos de conducción, control de tracción y estabilidad, faro de LED y pintura inspirada en la competición.

Para que además cada usuario pueda personalizar su ejemplar FTR1200 a su gusto, Indian Motorcycle pone a su disposición un programa de customización que se presentará durante el transcurso del evento, con cuatro colecciones de accesorios que convierten el modelo original en Tour, Tracker, Sport y Rally.

A modo de ejemplo se expondrá, además de la Indian FTR1200 Race Replica, la versión FTR Sport que parte de una FTR con motor VTwin de 1200cc y que incorpora un sistema de escape Akrapovic, colín, guardabarros delantero y tapas de depósito en fibra de carbono entre otros extras.

Con la presentación de las propuestas de Indian Motorcycles se pone en marcha el programa Hard Rock Motor Show, una iniciativa de Expo Motor Events para proyectar empresas y marcas del universo motor en este espacio polivalente y singular, polo de atracción de público diverso.