La gama Chieftain incorpora dos nuevos modelos que cierran por arriba la ya extensa gama "Bagger" de la marca, que contaba ya con cuatro modelos. Son las Indian Chieftain Limited y Elite. Sobre la base Chieftain, con el motor Thunder Stroke 111 y el bastidor de fundición de aluminio, las nuevas Chieftain mantienen esa estructura de cúpula "Batwing" y las maletas rígidas, así como el equipo de audio, navegación e información "Ride Command". En el chasis se han modificado cotas para buscar una geometría de dirección que permita buena manejabilidad y respuesta inmediata, ya que la característica más definitoria de esta nueva Limited es el uso de una nueva llanta troquelada de 19" con guardabarros abierto y no el envolvente, habitual en la Chieftain.
Motos con una clara vertiente retro en lo estético que cuentan con un alto nivel tecnológico. La pantalla es ajustable en altura de forma eléctrica y el sistema de audio es el llamado "Audio Premium Concert". También encontramos maletas rígidas con cierre remoto, un asiento de cuero auténtico y defensas "Highway", además del equipamiento habitual de la gama Chieftain.
La nueva Elite supone un plus en cuanto a acabados sobre la Limited. En la Elite la pintura de se aplica en un proceso de siete fases y se aplican a mano los espectaculares gráficos que la adornan, con el salpicadero en el mismo color de la carrocería, un llamativo Rojo "candy".
Las motos están ya a la venta a un precio recomendado de 30.100€, incluyendo cinco años de garantía
Lo último | Lo más leído |