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Indian Novedad 2015

Indian Roadmaster: turismo de lujo

Comentar Publicado el miércoles 09 de octubre de 2019
Indian Roadmaster

Indian presenta una nueva variante de custom adaptada para las largas rutas con el estilo inconfundible de la centenaria firma norteamericana. La Indian Roadmaster complementa la original Indian Chieftain como GT de lujo.

Tras el lanzamiento de las primeras series Indian durante 2013 con las gamas Chief y Chiftain, la marca estadounidense refuerza su catálogo de modelos con genes "tragamillas". La Indian Roadmaster se erigen como la nueva Touring de lujo de la firma. Será presentadas en la próxima edición de la macro-concentración de Sturgis (EE.UU.), cuya 74 edición tendrá lugar a partir del próximo sábado 2 de agosto.

 

Indian anuncia que este modelo no será la única novedad que se descubrirá de cara a este gran evento anual. Desde hace tiempo, responsables de la marca han prometido  el lanzamiento de una serie de media cilindrada, entorno a 1.000 cc, para competir directamente con la gama Sportster de Harley-Davidson. ¿Habrá llegado el momento?





Indian Roadmaster

Originalmente producida desde 1947 y hasta el 1953, la Indian Roadmaster viene a cubrir el segmento más Premium de Indian. Para ello cuenta con una enorme capacidad de carga de hasta 143 l. mediante un conjunto de sendas alforjas de apertura rápida y baúl con interior forrado, todo ello integrado con un sistema de cierre centralizado y a distancia. Destaca la posibilidad de regulación de las plataformas del pasajero y de la altura de la pantalla (ésta con regulación inferior para la entrada de aire), así como sus puños y asientos calefactables.

La Indian Roadmaster incorpora ABS y entre sus detalles de más calidad sobresale el sistema de control de la presión de los neumáticos, control de crucero, bluetooth, triple toma de alimentación y arranque sin llave, entre otros. El propulsor es el mismo Thunder Stroke 111 en configuración V-Twin a 49º del resto de la serie Indian de última generación.