Hyosung Motocátalogo, todo sobre tu moto

Hyosung Comet GT 250 Ri/250i/125R/125 (3.599/3.199/3.199/2.599 -)

El deportivo colín de las Comet cuenta con asiento de doble altura. En su interior dispone de espacio para albergar pequeños objetos. Al igual que las versiones de 650 cc, las Hysoung Comet de inferior cilindrada siguen el esquema de división de modelos entre unidades naked y totalmente carenadas.

Comentar Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010
Hyosung Comet GT 250 Ri/250i/125R/125 (3.599/3.199/3.199/2.599 ý)

Pero es la apreciable diferencia de precio con su competenEntre la 250 y la 125, la principal distinción radica en la utilización de un sistema de alimentación mediante inyección electrónica en las de -cuarto de litro-, frente a la tradicional de carburadores de las -octavo de litro-. Ambas optan por el empleo de un chasis de doble viga de acero, cuando las 650 aportan una estructura multitubular del mismo material. En la gama 250, la primera en aparecer fue la opción naked, seguida en 2006 por una agresiva deportiva con carenado integral con apariencia muy próxima a su hermana mayor. La 125R se presenta como la única alternativa del mercado destinado a la convalidación entre carnés equipando un motor de dos cilindros y carenado integral.

El detalle

En las Comet GT 125 y 250, el propulsor se construye siguiendo una estructura de dos cilindros en V a 75º, con sistema de refrigeración mediante aire y aceite. Este rasgo les distingue de las Comet de 650 cc, ya que éstas apuestan por refrigeración líquida y esquema V-Twin a 90º.

125

La Comet 125,
a diferencia de la nueva versión naked GT650 i, entre sus escasas fibras no incluye quilla, pero sí máscara sobre el faro.
La Comet 125, a diferencia de la nueva versión naked GT650 i, entre sus escasas fibras no incluye quilla, pero sí máscara sobre el faro.

Ficha Técnica

Hyosung Comet GT 650 Ri/650
Motor 4t, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 647 cc
Potencia 81,5 CV a 9.250 rpm
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Multitub. acero
Susp. del. Horq. invert., 41 mm
Susp. tras. Basc. acero, 1 amort.
Freno del. 2D. 300 mm
Freno tras. D. 230 mm
Neumático del. 120/60-17
Neumático tras. 160/60-17
Entre ejes 1.435 mm
Altura asiento 780 mm
Cap. depósito 17 l.
Peso declarado 208/196 kg
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...