Husqvarna Svartpilen 701 Style: aún más exclusiva

Publicado el jueves 23 de mayo de 2019
Husqvarna Svartpilen 701 Style: aún más exclusiva

Husqvarna ha presentado la nueva Svartpilen 701 Style, una versión todavía más especial y exclusiva inspirada en las variantes de flat-track. Entre las novedades, ofrece un nuevo esquema de colores, así como detalles de alta gama. Ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca.

La Husqvarna Svartpilen 701 ha sido una moto que ha encandilado al público por su diseño y prestaciones. Ahora, la marca sueca ha anunciado una edición más especial de su urbana, que reúne elementos de alta gama y un diseño aún más exclusivo.



A nivel estético, las novedades vienen dadas por nuevos esquemas de color bronce, negro y plata, vistosas llantas de radios o estriberas mecanizadas. Para conferirle un aspecto mucho más especial, Husqvarna ha dotado a la Svartpilen 701 Style con unos retrovisores montados en el extremo del manillar, mientras que unos paneles de aluminio en los laterales del depósito de combustible ofrecen el toque final para un acabado de alta gama.



En el plano mecánico, nos encontramos con la misma configuración que el modelo estándar, con un motor monocilíndrico de 692,7 cc, que desarrolla 75 CV de potencia y 72 Nm de par máximo. Además, está asociado a una caja de cambios de 6 velocidades con la tecnología Easy Shift, que permite subir y bajar marchas sin la necesidad de usar el embrague. La Svartpilen 701 Style equipa unas suspensiones WP totalmente regulables, junto a un sistema de frenos firmado por Brembo con tecnología ABS de Bosch.



La Husqvarna Svartpilen 701 Style ya está disponible en los concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles, en cantidades limitadas y en países seleccionados. Para una completa información acerca de precios y disponibilidad, lo mejor es acercarse a un concesionario oficial de la marca.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Husqvarna.
Precios del Husqvarna con ficha técnica y equipamiento completo.
0