Los pilotos de Husqvarna ultiman su preparación antes de la temporada oficial

2014 02 11 husky 223 r
Los pilotos de Husqvarna ultiman su preparación antes de la temporada oficial
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El recién creado equipo de motocross de Husqvarna España realiza un stage conjunto con el de enduro en Bellpuig y Oliana.


El año 2014 será recordado como el del retorno de la legendaria marca Husqvarna a la alta competición española en la especialidad del motocross, con un equipo formado por Jonathan Barragán en MX1 e Iker Larrañaga en MX2. Ambos pilotos acaban de realizar un stage conjunto con sus compañeros de enduro – Jaume Betriu (E1), Joakim Ljunggren (E3) y el propio Barragán en E2, con el fin de ultimar todos los preparativos a muy poco del comienzo de la temporada oficial de competición 2014.
2014 02 11 husky 616 r

El circuito de motocross de Bellpuig y el área de Oliana fueron los escenarios en el que tanto pilotos como mecánicos y el resto de miembros del equipo, se emplearon a fondo en la preparación de todos los aspectos de cara a una temporada que se presenta tan intensa como excitante.
 
Además del trabajo en pista, los pilotos recibieron también un interesante cursillo referente al
aprovechamiento de los electro estimuladores Compex impartido por la empresa Donjoy,  colaboradora técnica del equipo Husqvarna y una charla por parte de Isidre Esteve, que trató la temática de motivación deportiva y personal. Finalmente, tanto César Rojo – Director General de Husqvarna España – y Xavi Galindo, Jefe de Equipo, definieron la estrategia a seguir de cara a la temporada 2014.
 
Equipos Husqvarna España 2014

Motocross
Jonathan Barragán MX1 Husqvarna FC 450
Iker Larrañaga MX2 Husqvarna FC 250

Enduro
Jaume Betriu E1 Husqvarna FE 250
Jonathan Barragán E2 Husqvarna FE 350
Joakim Ljunggren E3 Husqvarna TE 300