Husqvarna celebra un 2021 plagado de triunfos con un emotivo vídeo

husqvarna-video-2021
Husqvarna celebra un 2021 plagado de triunfos con un emotivo vídeo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Husqvarna acumula un total de 107 títulos mundiales en sus 118 años de historia.

Ha sido un año de mucho esfuerzo para Husqvarna Motorcycles y por ello la firma sueca ha querido celebrarlo con un vídeo. En él se puede ver cada momento significativo por el que han pasado esta temporada: desde la victoria de Billy Bolt en el Mundial de Hard Enduro, la victoria de Romano Fenati en Silverstone en la categoría de Moto3 o la serie de vídeos Drop The Gate, donde muestran en detalle a sus equipos de motocross.

Con la temporada 2021 ya finalizada, Husqvarna despidió a los ex campeones Zach Osborne y Jason Anderson. Con sus títulos de Supercross, la marca acumula un total de 117 campeonatos mundiales en sus 118 años de historia.

Reconociendo la labor de sus anteriores pilotos, a la marca le toca mirar hacia delante. Y lo cierto es que tiene un futuro prometedor para este 2022. La actuación de Husqvarna en el Dakar está siendo soberbia, con Luciano Benavides y Skyler Howes todavía en carrera. En este sentido, el argentino ha firmado una gran séptima etapa terminando en la cuarta posición, mientras que en la general se ubica en la decimoquinta plaza a menos de una hora del líder.

Asimismo, Malcolm Stewart ya ha hecho su debut en el AMA Supercross con el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, mientras que los equipos de Moto3 se embarcarán en sus nuevas temporadas con una nueva apariencia y grandes esperanzas de éxito.