Husqvarna SMR 449/511

LAV 9329 2
Husqvarna SMR 449/511
Formulamoto
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Las supermotard de Husqvarna reciben nuevos diseños, con una característica tapa lateral que va desde el depósito hasta el guardabarros trasero. Con su nueva línea, se facilita las labores de mantenimiento del filtro de aire, amortiguador trasero e inyección. Pero su principal distinción radica en la incorporación del sistema CTS (Coaxial Traction System) que relaciona el eje del basculante con el de la salida del cambio como en la BMW G450 X. Hay que recordar que ahora Husqvarna se encuentra bajo el paraguas de BMW, por lo que es lógico que aprovechen sus tecnologías.

La diferencia de motor entre ambos modelos deriva de su cota de diámetro, 101 mm en la 511 y 98 mm en la 449, como en las versiones de enduro, de las que se desmarca con nuevas relaciones de cambio y alzada de árboles de levas. Su inyección cuenta con cuerpos de 46 mm. Horquilla Marzocchi de 50 mm, discos ondulados en ambos ejes con pinza delantera radial y luz trasera de leds completan su figura. Ambos modelos ofrecen el mismo peso: 180 kg declarados.