Husqvarna FE y TE 2022: también afectados por un problema en el equipo de frenos

husqvarnaenduro201709 9 g
Husqvarna FE y TE 2022: también afectados por un problema en el equipo de frenos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Husqvarna está llamando a revisión a sus modelos de enduro 2022 para sustituir los pasadores de retención de las pastillas de freno delanteras y traseras.

Pierer Mobility Group es empresa que aglutina las marcas de KTM, Husqvarna y GasGas. De ahí que los modelos que presentan para las prácticas offroad sean casi idénticos entre sí. En este sentido, si hace unos días te hablábamos de un posible fallo en el equipo de frenos en la gama enduro 2022 de GasGas, dicho defecto se ha extendido también a los modelos Husqvarna, en concreto a las FE y TE 2022.

Como ya te contamos, en los nuevos modelo de enduro, los pasadores de retención de las pastillas de freno delanteras y traseras podrían tener defectos de fabricación. Por ello, desde Husqvarna instan a ponerse en contacto con el concesionario para llevar a cabo el montaje de unos nuevos pasadores de retención mejorados.

Aunque no todos los modelos podrían estar afectados por este problema, Husqvarna se está encargando de informar por medio de una carta personal a sus clientes afectados, en la que se les comunica que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles para concertar una cita para la inspección.

Como siempre, los clientes pueden comprobar online en el área Service de la página web de Husqvarna Motorcycles si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión. El control y la sustitución de todas las piezas implicadas se realizarán sin coste alguno para el cliente y sólo podrán ser realizado en un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles.