Husqvarna 701 Enduro LR 2020: para endureros de larga distancia

Publicado el viernes 06 de marzo de 2020
Husqvarna 701 Enduro LR 2020: para endureros de larga distancia

La nueva Husqvarna 701 Enduro LR 2020 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca sueca y cuyo principal reclamo reside en una autonomía mejorada gracias a su depósito de 25 litros.

Husqvarna Motorcycles acaba de anunciar que la nueva 701 Enduro LR (Long Range) ya se encuentra disponible en todos los concesionarios autorizados desde este mismo mes de marzo. Este nuevo modelo está pensado para largas distancias, ya que integra un depósito con una capacidad que crece hasta los 25 litros, todo ello con la misma electrónica y aptitudes que la 701 Enduro convencional.



Estéticamente, solo se observan diferencias en los dos depósitos adicionales integrados en los laterales. Estos 12 litros extras le permiten aumentar su autonomía hasta los 500 km. Por lo demás, estamos ante una Husqvarna 701 Enduro estándar. Por ejemplo, mantiene el monocilíndrico de 74 CV, los modos de conducción, la función Easy Shift que mejora los tiempos de cambio, control de tracción sensible al ángulo de dirección o el nuevo sistema ABS Cornering de Bosch.

En cuanto a la parte ciclo, la Husqvarna 701 Enduro LR 2020 mantiene el esquema multitubular en acero al cromo molibdeno, subchasis en poliamida y basculante de aluminio. Asimismo, viene equipada con una horquilla invertida WP Xplor de 48 mm totalmente regulable y un monoamortiguador trasero WP Xplor con hasta 250 mm de recorrido.



Para ofrecer las máximas garantías en cada ruta, Husqvarna ofrece un amplio abanico de accesorios originales tales como protecciones, piezas o ropa. La Husqvarna 701 Enduro 2020 ya se encuentra disponible a un precio que habrá que consultar en el concesionario.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Husqvarna.
Precios del Husqvarna con ficha técnica y equipamiento completo.
0