• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2021: más madera

Publicado el viernes 04 de diciembre de 2020
Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2021: más madera

Una estética renovada y los componentes que usan las motos del equipo oficial de supercross completan las novedades de la nueva Husqvarna FC 450 Rockstar Edition, la base perfecta para la competición.

Utilizada como punto de partida para la máquina oficial del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, ganadora del campeonato AMA 450MX en manos de Zach Osborne, esta moto lista para la competición se presenta con numerosas actualizaciones y mejoras con respecto a la FC 450 estándar, todas ellas dirigidas a aumentar aún más su potencial ganador.



Decorada con los gráficos actualizados del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, la FC 450 Rockstar Edition equipa el chasis de la FC 450, junto con los últimos componentes de suspensión WP XACT. Esta cuarta generación de la FC 450 Rockstar Edition viene equipada con la nueva Unidad de Conectividad de Husqvarna Motorcycles, introducida junto con la aplicación myHusqvarna en octubre de 2020. Instalada en la almohadilla protectora del manillar y controlada mediante la app, permite crear y guardar mapas personalizados del motor y ajustes de suspensión, para proporcionar la puesta a punto ideal de la moto para cualquier tipo de circuito o condiciones del terreno.

Todo ello se completa con un silenciador FMF Racing Factory 4.1, una funda de asiento GUTS Factory de alto agarre, una tapa de embrague Rekluse, un juego de llantas Factory y un manillar ProTaper con pletinas de dirección mecanizadas Factory Racing con offset ajustable, lo que define a la FC 450 Rockstar Edition como una moto creada para rendir al más alto nivel directamente desde la sala de exposición del concesionario.



La nueva FC 450 Rockstar Edition 2021 estará disponible en los concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles de todo el mundo a partir de diciembre de 2020. Teniendo en cuenta que su homóloga en KTM tiene precio superior a los 11.000 euros, la Husqvarna tendrá un precio similar.

 

0