Gama Husqvarna Enduro 2021: más y mejor

Publicado el domingo 30 de agosto de 2020
Gama Husqvarna Enduro 2021: más y mejor

Husqvarna ofrece una gama de hasta siete modelos de altas prestaciones con mejoras en términos de potencia, suspensiones y ergonomía.

Husqvarna Motorcycles tiene la satisfacción de lanzar la nueva gama de enduro TE y FE 2021, una línea completa de máquinas de 2 y 4 tiempos cuidadosamente diseñadas y fabricadas. El afán de la marca sueca por mejorar constantemente todas sus motocicletas aporta un extenso programa de mejoras y actualizaciones a las gamas FE y TE 2021, una completa línea de modelos de enduro que permitirá a los pilotos de todos los niveles salir a los caminos con absoluta confianza.



Desde la TE 150i, hasta las TE 250i, TE 300i, FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501, todos los modelos de enduro se caracterizan por una mejora a todos los niveles y una renovación estética en tres colores. Así, con mapas de motor ajustables de serie y sistemas de arranque eléctrico, todos los motores de 2 y 4 tiempos se benefician de la última tecnología de inyección de combustible.

Asimismo, las gamas TE y FE de cuentan con numerosas características técnicas destacadas específicas para el enduro. Las horquillas WP Xplor y los amortiguadores WP Xact combinados con el chasis de acero al cromo-molibdeno, una carrocería de diseño progresivo y el innovador subchasis trasero en 2 piezas de compuesto de carbono para asegurar una amortiguación consistente, un comportamiento preciso y un superior confort de pilotaje.



La nueva gama de enduro Husqvarna 2021 está disponible a nivel mundial desde el pasado mes de julio en toda la Red de Concesionarios Oficiales de Husqvarna Motorcycles. Además, los Accesorios Técnicos de Husqvarna Motorcycles ofrecen una amplia gama de componentes de motor y suspensiones de alto rendimiento, piezas de protección y herramientas que permiten una mayor personalización de todas los modelos TE y FE.

 

0