Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2020: destinada para la competición

Publicado el domingo 08 de diciembre de 2019
Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2020: destinada para la competición

Husqvarna acaba de presentar en sociedad la nueva FC 450 Rockstar Edition 2020. Esta variante, pensada para la competición, se diferencia del modelo estándar por la incorporación de numerosas soluciones centradas en mejorar su rendimiento.

La Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2020 constituye la base de las motos empleadas por los pilotos del AMA Supercross del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Jason Anderson, Zach Osborne y Dean Wilson, sigue marcando el listón en términos de manejabilidad y prestaciones. En esta versión 2020, Husqvarna Motorcycles ha mejorado aún más este modelo, centrándose en la optimización del rendimiento de la suspensión.

En cuanto al diseño, el modelo 2020 presenta muy pocos cambios, los cuales se reducen a la actualización de los gráficos Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, los mismos colores que utilizan los pilotos oficiales en el AMA Supercross.



En cuanto a la parte mecánica, el modelo 2020 dispone del motor SOHC de 449cc se beneficia de un protector de carbono específico, sistema de embrague hidráulico Magura, así como una tapa del mismo firmada por Rekluse y el sistema de escape FMF Racing Factory 4.1. Asimismo, hace gala un arranque eléctrico alimentado por un batería de iones de litio de 2,0 Ah y un interruptor de cambio de mapa multifuncional, que también activa los dispositivos de control de salida y de tracción.

La parte ciclo es donde se concentrado los principales cambios en este modelo 2020. El chasis de cromo molibdeno hidroformado cuenta con recubrimiento de polvo negro de alta calidad, mientras que el subchasis ha sido fabricado en fibra de carbono. Por su parte, la horquilla delantera WP XACT de 48 mm se ha actualizado. Todo ello se completa con una juego de neumáticos factory con llantas DirtStar D.I.D. Y bujes mecanizados en azul anodizado.

La nueva Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2020 estará disponible en todos los concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles de todo el mundo a partir de enero de 2020.

 

0