Así es la gama enduro 2020 de Husqvarna Motorcycles

Publicado el martes 18 de junio de 2019
Así es la gama enduro 2020 de Husqvarna Motorcycles

Husqvarna presenta la nueva gama de modelos de enduro TE y FE 2020, un renovado despliegue de máquinas de competición que introduce mejoras clave en términos de chasis, suspensiones y motor para permitir a los pilotos ampliar aún más sus límites en la práctica del enduro.

Todos los modelos 2020 se benefician de una cómoda ergonomía y un diseño progresivo. Gracias a unos nuevos chasis, subchasis, sistema de bieletas y carrocería, unos ajustes actualizados de horquilla y amortiguadores y una gran cantidad de componentes de primera calidad de serie, toda la gama de enduro de Husqvarna Motorcycles permitirá a los pilotos de todos los niveles encontrar fácilmente una fluidez sin fisuras de pilotaje durante la práctica del offroad.



Preparada para la imprevisibilidad del enduro, la nueva generación de enduro 2020 combina unas prestaciones sin precedentes con avances en la tecnología de motores y chasis. Continuando con el avance del motociclismo offroad, los nuevos modelos ofrecen un mejor comportamiento, comodidad y facilidad de uso, tanto para los pilotos profesionales como para los aficionados al enduro.

Como perfecto escaparate del innovador enfoque de diseño de Husqvarna Motorcycles, la gama de enduro 2020 presenta una carrocería y unos gráficos nuevos y distintivos. Permitiendo que los pilotos puedan rendir al más alto nivel durante largos periodos de tiempo, además de una reducción de 10 mm en la altura del asiento, la compacta carrocería ofrece una ergonomía que garantiza una gran facilidad de movimientos sobre la moto y unas posiciones de pilotaje que inspiran confianza.

Una parte ciclo revisada



La nueva generación de modelos de enduro 2020 incluye nuevos chasis, subchasis, suspensiones carrocería y motores. Todos los chasis presentan unos mayores niveles de rigidez longitudinal y torsional, que añadidos al nuevo y más ligero subchasis de fibra compuesta de carbono, garantizan una excepcional manejabilidad, estabilidad y tacto y confianza de pilotaje, mientras que unos nuevos anclajes de la culata en aluminio mejoran aún más el comportamiento.

Las horquillas delanteras WP XPLOR de 48 mm y los amortiguadores WP XACT ofrecen un ajuste sencillo, una amortiguación más uniforme y una mayor resistencia a los topes. Sus prestaciones, confort y tracción ya superiores mejoran aún más gracias al sistema de bieletas que reduce la altura del asiento, lo que garantiza un pilotaje en terrenos técnicos más sencillo que nunca.

Siempre hacia adelante



Las motocicletas Husqvarna de enduro 2020 están preparadas para la imprevisibilidad del enduro gracias a nuevos motores de toda la gama, así como a unos sistemas de escape e instalación eléctrica nuevos.

Una TE 150i completamente nueva se une a las innovadoras TE 250i y TE 300i, compartiendo la misma probada tecnología de inyección electrónica de combustible de 2 tiempos. Ofreciendo la misma funcionalidad de un moderno 4 tiempos con un peso mucho menor, esta máquina combina una parte ciclo ágil y ligera con un motor compacto y potente. Con arranque eléctrico de serie, el continuo trabajo de evolución en la tecnología de los 2 tiempos de Husqvarna Motorcycles garantiza las máximas prestaciones a la TE 150i.

Toda la gama de 4 tiempos incorpora amplias mejoras en el motor para aumentar las prestaciones y el comportamiento, con nuevas culatas en los modelos FE 450 y FE 501, así como profundas revisiones en las FE 250 y FE 350.

 

0