Así es la nueva gama de motocross 2020 de Husqvarna

Publicado el jueves 02 de mayo de 2019
Así es la nueva gama de motocross 2020 de Husqvarna

Husqvarna Motorcycles acaba de presentar su gama de MX 2020 compuesta por nueve modelos de todas las categorías, desde minicycles infantiles hasta máquinas de tamaño completo, que incorporan una serie de evoluciones orientadas a mejorar aún más su rendimiento.

Tras la presentación de los modelos de motocross 2019, los ingenieros de Husqvarna Motorcycles han seguido perfeccionando el comportamiento, la estética y el rendimiento general de los modelos FC y TC. Con importantes mejoras funcionales, toda la gama de motocross combina una vez más las tecnologías más avanzadas con componentes de alta calidad y de alta gama.

Continuando con el desarrollo de motocicletas más ágiles, potentes y ergonómicamente avanzadas, la gama 2020 ofrece mejoras en sus FC 250, FC 350, FC 450 de 4 tiempos y TC 125 y TC 250 de 2 tiempos, así como en la TC 50. Además, toda la gama de motocross se presenta con nuevos y llamativos gráficos que ofrecen un moderno guiño a la rica historia en competición de la marca.



La lista de características técnicas 2020 más destacadas incluye una nueva tapa adicional intercambiable del airbox con un flujo de aire optimizado en todos los modelos FC. Con el objetivo de ofrecer una eficiencia óptima, todos los modelos disfrutan de una carrocería de diseño progresivo con una ergonomía optimizada, junto con bastidores de acero al cromo-molibdeno que garantizan unas precisas características de flexión, además del innovador subchasis trasero de Husqvarna Motorcycles formado por dos piezas de material compuesto.

Las suspensiones WP XACT aseguran un comportamiento preciso y sensible en todas las condiciones, gracias a los ajustes progresivos y a la tecnología AER de la horquilla delantera. Los componentes de alta calidad garantizan que todos los modelos ofrecen un rendimiento líder en sus respectivas categoría, con pletinas de dirección mecanizadas en todos los modelos de tamaño adulto, sistema de embrague hidráulico Magura, manillares ProTaper, pinzas de freno Brembo y discos de alto rendimiento de serie. Todos los modelos de 4 tiempos están equipados con arranque eléctrico y sistemas de control de tracción y de salida.

La misma filosofía para la gama minicycles




Con el mismo nivel de calidad y la misma tecnología que los modelos de motocross de tamaño completo, la gama de minicycles de Husqvarna Motorcycles sigue ofreciendo a las jóvenes promesas de cualquier nivel de pilotaje una completa gama de motocicletas de alta calidad. Aportando a todos los modelos de minicycles una espectacular nueva decoración, en la nueva gama 2020 los ingenieros de Husqvarna Motorcycles también han centrado su atención en la TC 50, equipándola con un nuevo y ligero basculante en fundición de aluminio.

La gama de accesorios de Husqvarna Motorcycles permite a los pilotos de motocross personalizar, proteger y mejorar aún más el rendimiento de todos los modelos TC y FC. Además de una amplia gama de opciones de mejoras del motor para máquinas de 2 y 4 tiempos, la gama incluye gráficos, ruedas, suspensiones, frenos y mucho más.

La nueva gama de motocross 2020 ya está disponible en todo el mundo en todos los distribuidores autorizados de motocicletas Husqvarna.

 

0